Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

10 Suplementos con Biotina Altamente Efectivos

Cuando te miras al espejo y observas tu cabello, tu rostro, tu piel… siempre te preguntas ¿qué puedes hacer para verte mejor?, ¿qué debo tomar?, ¿qué suplementos no me harán daño?, no eres la única persona que se hace todas estas preguntas, así como tu hay cientos de miles que buscan una solución efectiva no sólo para verse bien, sino para sentirse mejor.

Remedio Cabello Grasoso

La Biotina te hará verte y sentirte mejor.

La biotina es una opción saludable, efectiva y segura para mejorar el metabolismo; como una de las vitaminas insignia del complejo B se caracteriza por resultados comprobados. Claro, mal se haría en considerarla una panacea para todos los males (sobre todo para los relacionados al cabello), pero algo es 100% verídico, que sus beneficios son incontables.

Biotina Omega Boost 5000 mcg. Cabello y Uñas Más Fuertes

Como bien se sabe, la biotina solo puede ser absorbida sólo por vía oral, a través de los intestinos. Los shampoos, rimel y otros productos que incluyen la biotina dentro de su formulación, lo hacen como una estrategia de mercadeo principalmente.

Suplementar con biotina o simplemente, ingerir alimentos ricos en esta vitamina te dará el empujón necesario para sentirte mejor que nunca. Por eso hoy queremos darte una lista con 10 suplementos de biotina bien evaluados y recomendados por nosotros.

1. Natrol Biotina 10000 mcg.

2. Natrol Biotina 5000 mcg

3. Solgar Biotin 1000 mgc

4. Biotina GNC 5000 mcg 

5. Spring Valley Biotin 5000 mcg

7. Biotina 5000 mcg Eau Naturals

8. Biotin 1000 mcg Natures Bounty

9. Biotin Solaray 1000 mcg

10. Omega Boost Biotin 5000 mcg

Las razones para tomar biotina son muchas, tomar la decisión de hacerlo representará un gran cambio en tu vida.

Páginas Relacionadas

Updated: enero 19, 2016 — 9:29 pm

4 Comments

Add a Comment
  1. tengo 51 años tenia mucho cabello y dea pocos se me a caido tengo muy poco y sin vida quiero vitaminas para mi cabello y

    para la piel que no envejezca, donde lo adquiero aqui en peru en que lugar me envía direccion y precio gracias .SRA CARMEN.

    1. Hola. Carmen, lamentablemente, no tenemos conocimiento de los posibles sitios de venta de Biotina en Perú; sin embargo, puedes realizar tu pedido en línea. Hay numerosas tiendas donde puede ordenarse de forma rápida y segura.

  2. Hola en Ecuador como y endonde puedo conseguir la biotina. he preguntado en farmacias y me dicen que ya esta descontinuado. tiene algun nombre comercial en Ecuador

    1. Hola, José Luis, la biotina es el nombre que se le da a la vitamina B8, conocida también como vitamina H. Muchos multivitamínicos la incluye dentro de su formulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme