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Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

3 Minerales Esenciales para tu Cabello

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Las vitaminas son esenciales para que el cabello crezca más rápido y saludable. Además, juegan un rol fundamental en cada uno de los procesos metabólicos del cuerpo que inciden directa o indirectamente en la generación de cabello.

Sin embargo, muchas personas olvidan que hay ciertos minerales que también son necesarios para el organismo. Algunos de ellos pueden encontrarse en muchos de los alimentos que se consumen diariamente.

Hierro

  • El hierro facilita la transferencia de oxígeno a las células.
  • Existen estudios que demuestran que hay una correlación entre la caída del cabello y la deficiencia de hierro, especialmente en las mujeres.
  • El hierro se encuentra disponibles en las carnes rojas, huevos y espinacas.

Zinc

  • El zinc ayuda a reparar las células del cabello, mientras mantiene el buen funcionamiento de las glándulas sebáceas que rodean los folículos del cabello.
  • Utiliza complejos de Biotina + Zinc para disminuir la pérdida de cabello.

Magnesio

  • El magnesio es un mineral indispensable para la vida y actúa en las síntesis bioquímicas del cuerpo.
  • Estudios recientes han demostrado que la deficiencia de magnesio puede contribuir en la pérdida de cabello.
  • Algunas de las fuentes alimenticias principales de magnesio son: frutos secos, maíz, pan integral, naranja, higos, coco, entre otros.

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Updated: julio 18, 2016 — 3:43 am

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