Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Shampoos Orgánicos para el Cabello Maltratado

Los shampoos orgánicos sirven para limpiar el cabello sin hacer uso de químicos perjudiciales para el cabello. Utilizan ingredientes naturales libres de colorantes, sulfatos y otros químicos.

Abajo puedes encontrar una lista con shampoos orgánicos para el cabello.

Shampoo Orgánico de Christina Moss Naturals

El shampoo orgánico Christina Moss Naturals es apto para cualquier tipo de cabello; seco, grasoso, enrulado o fino.  Es apto para hombres y mujeres y además, está libre de químicos dañinos y sulfatos.  Este shampoo nutre el cabello y mejora su condición, asimismo como la del cuero cabelludo.  Es seguro para cabellos tratados con color.  Comprar: Shampoo Orgánico de Christina Moss Naturals

Shampoo Orgánico de Poppy Austin

Shampoo orgánico de uso diario apto para todo tipo de cabellos incluyendo aquellos con daños por uso de tinturantes, químicos y cabello sobreprocesado. Hidrata el cabello y el cuero cabelludo, mientras que limpia y nutre dándole vitalidad y fortaleza al cabello. Es un shampoo orgánico, libre de sulfatos y ecológico. Comprar Organic Argan Oil Shampoo by Poppy Austin, 8 oz.

Shampoo Orgánico ArtNaturals

El shampoo orgánico ArtNaturals utiliza ingredientes naturales que se encargan de restaurar y nutrir el cabello.  Contiene extractos botánicos de aceites (entre ellos el Argán) que mejoran el brillo, la salud capilar y el cuero cabelludo.  El shampoo orgánico de ArtNatural limpia gentilmente el cabello, pero de forma efectiva, sin quitarle color.  Sus ingredientes son naturales.  Comprar Shampoo Orgánico Art Naturals.

Shampoo de Jojoba Nature’ Gate

Limpie gentilmente su cabello mientras le ayuda a restaurar nutrientes y proteínas. Es natural y formulado con ingredientes orgánicos certificados, incluyendo el pantenol (Pro-vitamina-B-5) para revitalizar y aceite de jojoba para nutrir y suavizar el cabello. 100% libre de colorantes artificiales, parabenos y clorhidrato de aluminio. PH Balanceado. Comprar Nature’s Gate Jojoba Revitalizing Shampoo

Shampoo y Acondicionador HoneySkin

Es un shampoo y acondicionador orgánico para ideado para Eczema, Psoriasis, Irritación en el Cuero Cabelludo, Enrojecimientos, etc.. Ayuda a cicatrizar y curar naturalmente gracias a sus propiedades antibacteriales, antihongos y antivirales. Libre de químicos, sulfatos, fragancias, parabenos, gluten, petroleo, etc. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Comprar Manuka Honey & Aloe Vera (8oz)

Shampoo Hidratante PETER LAMAS

Hidrata el cabello tratado químicamente, seco y dañado. Fortificado con complejos vitamínicos anti edad para darle más salud al cabello, 100% vegano, libre de paraenos, petroquímicos y sulfatos. Contiene una rica combinación de ingredientes que ayudan a nutrir el cabello dándole más fortaleza. Esta mezcla incluye proteína de soya, camomila y pantotenol (Vitamina B5). El aceite de Baobab ayuda a mejorar la retención de nutrientes y elasticidad, mientras el Beta Caroteno ayuda a prevenir daños en el futuro. Sigue trabajando luego del enjuagado. Comprar Peter Lamas Soy & Baobab Oil Hydrating Shampoo, 12 fl oz, Salon Pack, 6 Count.

Bio Creative Lab

Posee las propiedades nutritivas de la lavanda. Provee fortaleza, balance nutricional, restauración del cabello seco, quebrado o dañado. Comprar Bio Creative Lab Petal Fresh Organic Shampoo, Lavender, 34 Fluid Ounce

 

Páginas Relacionadas

Updated: junio 9, 2017 — 4:02 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. Me gusta el articulo pero donde prodria adquirir los productos, me podrían ayduar.
    Gracias

  2. Mi cabello está muy reseco y maltratado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biotina © 2014