Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

5 Productos para Aumentar el Volumen de tu Cabello

person-1193279_1920

Si pudieras elegir un producto super efectivo, poderoso y seguro para el cabello. ¿Cuál elegirías? ¿Sabes cuáles son los productos que más se están vendiendo actualmente y cuales dan los mejores resultados?

Todos queremos tener un cabello fuerte pero sobre todo con volumen, sin espacios en blanco o huecos en el cuero cabelludo. Si ya estás suplementando con Biotin; entonces, has estado trabajando en tu metabolismo; sin embargo, la nutrición externa también es importante.

Es por eso que acá te damos una lista de 5 de los productos más vendidos para aumentar el volumen de tu cabello y deshacerte de los espacios en blanco.

1. UltraLabs HairSurge

Ultrax Labs Hair Surge Caffeine es un tratamiento altamente efectivo fabricado con tecnología de micro mezcla de cafeína, esto lo convirtió en el shampoo para estimulación del crecimiento del cabello mejor evaluado del 2015. Contiene poderosos compuestos de cafeína que han mostrado reducir la caída del cabello, estimular su crecimiento y bloquear los efectos de la testosterona. Ultrax Labs Hair Surge Caffeine contiene 0.2% de Ketaconozaola el cual es un efectivo fungicida para tratar infecciones en la piel a causa de hongos.

2. Amplixin

El Amplixin es efectivo y no ha salido de la lista de productos recomendados por nosotros debido a su efectividad en cualquier tipo de cabello, incluyendo en aquellos que han sido tinturados. Amplixin está compuesto principalmente por Trébol Rojo, Acetil Tetrapéptico y cafeína, estos estimulan el cuero cabelludo, reduciendo la caída del cabello y bloquendo los efectos negativos del DHT. También está compuesto de acietes naturales que remueven la suciedad y polutos de los folículos. Afortunadamente, este tratamiento está libre de Sulfatos y Parabenos.

3. HairGrowth Cayenne y SawPalmetto

Este poderoso produto ayuda a prevenir la caída del cabello, mientras combate al DHT (Dihidrotestosterona). Rico en ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas. Contiene ingredientes bioactivos y estimulantes que ayudarán a promover la circulación sanguínea al cuero cabelludo, estimulando la producción de cabello. Cada uno de los compuestos de esta fórmula son 100% botánicos: Aceite de Saw Palmetto y derivados de Cayenne y Aceite de Ají Picante. Sus cualidades principales son: 100% orgánico, libre de sulfatos, enriquecido con vitaminas, sin parabenos, ni hormonas.

4.InstaNatural Emu Oil

InstaNatural Emu Oil ofrece alivio para incontables condiciones de la piel. Es capaz de reducir la picazón, enrojecimiento, quemaduras, entre otros. Al estar compuesto de aceite de Emu puede tener la seguridad de que será seguro y promoverá la salud del cabello. Es ideal para promover el crecimiento fuerte del cabello y darle un empujón al cabello dañado por color.

5. NourishBeauty – Shampoo Advance Vitamins

NourishBeauty – Shampoo Advance Vitamins es un Poderoso shampoo que ayuda al crecimiento rápido de nuevo cabello. Está compuesto por vitaminas y aceites que ayudan a bloquear los efectos del DHT en hombres y mujeres. Combate la caída del cabello, previniendo su debilitamiento debido a balances hormonales, Síntomas relacionados a las tiroides y otra condiciones del cuero cabelludo. En pruebas clínicas este shampoo ha incrementado el crecimiento del cabello en n 121% y reducido la pérdida en un 47%. Incrementa la micro circulación a las raíces para anclarla más al cuero cabelludo y mantener el cabello que ya tiene.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 21, 2016 — 6:38 pm

1 Comment

Add a Comment
  1. Soy de poco cabello. Necesito un tratamiento estoy interesada. .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme