Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

5 Productos Únicos Para el Cabello Que Debes Tener para Empezar el 2016

Salud, prosperidad, amor, éxito, viajes, esas son algunas de las cosas que toda persona quiere cuando inicia un nuevo año, pero qué hace falta realmente para lograr todas esas cosas, la respuesta está en quererse a si mismo. Y esto también involucra a nuestro cabello, no basta con empezar una nueva dieta o un plan de ejercicios, para luego abandonarlo a un par de semanas de haber iniciado.

Una de las formas más fáciles de aumentar nuestra estima y motivarnos a seguir adelante es luciendo un cabello saludable y bonito. Para ello te queremos recomendar 5 productos que deberías tener para empezar el 2016 con una alta autoestima.

1) Tratamiento Reparador Arvazallia

Arvazallia posee un tratamiento completo con shampoo, acondicionador y mascarilla para el cabello seco o dañado. Seguro para cabello tratado químicamente o con color. Repara, restaura y fortalece el cabello dañado químicamente y compone las puntas partidas. Acondiciona, humecta y texturiza instantáneamente dándole elasticidad y manejabilidad al cabello. El tratamiento Arvazallia es una mezcla de aceite marroquí Argán y aceite Macadamia de primer grado. Es efectivo para cualquier tipo de cabello incluyendo el cabello crespo.

2) Aceite de Jojoba Orgánico para Consentir al Cabello

El aceite de jojoba orgánico es la solución perfecta para el cabello que no ha sido consentido. La importancia de este producto radica en su pureza ideal para mantener la piel hidratada e imitar a los aceites que nuestro cuerpo produce naturalmente. Masajear tu cabello con aceite de jojoba fomentará el incremento de la circulación sanguínea al cuero cabelludo y por ende, estimular el crecimiento de nuevo cabello.

3) Sistema para Promover el Cabello, Amplixin

Si ves que estás perdiendo mucho cabello porque está muy debilitado, entonces, debes utilizar productos como el Amplixin que estimulan el cuero cabelludo a disminuir la caida del cabello mediante el fortalecimiento de la raíz y el bloque de los efectos negativos de la dihidrotestosterona (DHT). Este sistema consta de aceites naturales que limpian los folículos capilares de polutantes ambientales, es 100% libre de sulfato.

4) Biotina 5000 mcg

Es posible que hayas escuchado incontables veces sobre la biotina y sus amplios beneficios para estimular el crecimiento del cabello mediante el mejoramiento de la función metabólica. Si todavía no has comprado la biotin 5000 mcg todavía estás a tiempo de hacerlo. Verás grandes resultados, por increible que parezca.

5) Shampoo Restaurador y Nutricional para el Cabello Shu Uemura

Sí, es posible que ya conozcas los productos Shu Uemura; sin embargo, no está de más incluirlos en esta lista . El Shampoo Shu Uemura es el remedio por excelencia para el cabello extemadamente dañado. Ha sido diseñado para restaurar el proceso de nutrición, mantener la suavidad y la flexibilidad de la fibra del cabello.

Páginas Relacionadas

Updated: diciembre 23, 2015 — 5:11 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme