Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

7 Trucos para que Tu Cabello Crezca Más Rápido

Que tu cabello crezca rápido y saludable depende de ti y de las alternativas que tu cabello mejor tolere y que adopte con mayor facilidad.  La mayoría de las mujeres se preocupan mucho por el cuidado de su cabello; no obstante, no se dan cuenta que haciendo pequeños cambios en su rutina de cuidados pueden lograr la aceleración del crecimiento del cabello.

1. Remedios Caseros

Los remedios caseros para hacer que el cabello crezca más rápido son una medida orgánica y natural para acelerar el cabello rápidamente. Existen tantos remedios como productos naturales; sin embargo, deberías considerar los productos enumerados en la publicación: “Los Remedios Caseros Funcionan“: Huevos, Aceite de Oliva, Mayonesa, Miel, etc..

2. Máscarillas Capilares

Las mascarillas capilares hidradatan, pero muy por enciman protegen el cabello de algunos agentes que podrían dañarlo como el sol excesivo, la tintura, piscina, polución ambiental. Las mascarillas utilizadas periódicamente (dos veces por semana inicialmente) le dan fortaleza al cabello.

3. Masajes al Cuero Cabelludo

Los masajes al cuero cabelludo son muy importantes. Dale un masaje a tu cuero cabelludo durante el baño y así fomentarás la circulación de sangre a los folículos capilares, promoviendo una mayor nutrición de tu cabello.

4. Alimentación Saludable

Una buena alimentación, balanceada y enfocada a la obtención de las nutrientes esenciales para el cabello (como la vitamina B) te permitirá obtener de forma natural aquellos minerales y vitaminas necesarios para que tu cabello crezca rápido.

5. No lo Enjuagues con Agua Caliente

El agua caliente es muy perjudicial para tu cabello, provoca que la hebra se parta; enjuaga con agua fría. El agua fría fija el acondicionador y le da un toque extra de brillo al cabello.

6. Peina el Cabello con Suavidad

Muchas veces pasado por alto, y una de las principales causas de la caída del cabello. Peinar el cabello con suavidad evitará que este se debilité y hará que los poros del cuero cabelludo puedan respirar, impidiendo la circulación adecuada.

7. Aceites Naturales

Los aceites naturales son una de las mejores opciones si quieres tener un cabello largo y saludable, estos fomentan el crecimiento natural del cabello y promueven la nutrición de los folículos pilosos. El aceite de jojoba, argán y coco coadyuvan en el crecimiento del cabello.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:27 am

3 Comments

Add a Comment
  1. Muy buenos consejos. Me vienen súper bien.
    Muchas gracias

  2. Qué bueno tener sus indicaciones pues son los expertos y a veces son muy sencillos…gracias siemrpe internet es maravilloso y ustedes lo son ma´s.

  3. Excelentes consejos lo estoy aplicando . Pues mi cabello me encanta mantenerlo sano y hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme