Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

8 Formas de Incrementar la Circulación al Cuero Cabelludo.

Incrementar la circulación al cuero cabelludo es una de las principales vías para promover el crecimiento natural del cabello y asegurarte de que tu cabello reciba todos los nutrientes necesarios para mantenerse saludable. Además, ayuda a prevenir la caspa, psoriasis y otros problemas serios del cuero cabelludo.

Estudios científicos han demostrado que mejorar la circulación en el cuero cabelludo hace que el cabello crezca más rápido, conviertiendo al riego sanguíneo en un remedio natural para el crecimiento del cabello.

Ahora… las 8 formas de incrementar la circulación al cuero cabelludo.

1. Coma alimentos que estimulen la circulación. Ciertas comidas sobre todo aquellas con alto contenido en hierro y zinc promueven la circulación. Alimentarse con vasodilatadores como lechugas, espinacas, remolacha, etc.. hará que las venas se expandan y el riego al cuero cabelludo sea mayor.

2. Suplemente con Ginkgo Biloba. Esta es una planta tradicional china que promueve la circulación sanguínea, no solo en el cuero cabelludo, sino en todo el cuerpo.

3. Limpie el Cuero Cabelludo. El cuero cabelludo seco y la piel muy apretada puede hacer que la circulación a esta zona disminuya. Para evitarlo es importante utilizar limpiadores, algunos naturales como el vinagre y el aceite de arbol de té le ayudará a limpiar el cuero cabelludo y por ende a fomentar la circulación de la sangre a dicha zona.

4. Inicie una Rutina de Ejercicio. Iniciar un programa de ejercicio le ayudará a incrementar la circulación en todo el cuerpo y por ende, al cuero cabelludo. Hacerlo, mantendrá a su corazón bombeando sangre y haciendo que la sangre circule adecuadamente.

5. Tome una ducha fría. Es muy conocido que el agua fría en el cuero cabelludo es muy beneficioso para el cabello, no es de extrañar que su estilista acostumbre a enjuagar y lavar su cabello con agua fría luego de aplicarle algún tratamiento.

6. Cepille su cabello con un peine o cepillo masajeador. Cepillar su cabello con un peine no solo estimula el crecimiento del cabello, sino la circulación de sangre en el cuero cabelludo. Cepillar su cabello moderadamente hará que los nutrientes lleguen a su cabeza.

7. Realice ejercicios de respiración. Ejercicios de respiración y la práctica de Yoga y otras disciplinas similares, no solo le ayudarán a mejorar la oxigenación de su sistema sino que ciertas posiciones y posturas pueden hacer que la sangre llegue más fácilmente al cuero cabelludo.

8. Masajee su Cuero Cabelludo. Masajear el cuero cabelludo es una de las formas más efectivas de incrementar la circulación. Esto debe hacerse gentilmente, pero debe sentir sus dedos.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme