Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Aceites Esenciales para la Caída del Cabello

Argán

Argán

Cuando la caída del cabello se convierte en un problema del día a día como consecuencia de condiciones como estrés, mala alimentación, deficiencia vitamínicas, uso de químicos, tintes, etc., lo más adecuado además de mejorar nuestra alimentación y complementar con vitaminas, es utilizar tratamientos naturales como aceites esenciales.

La razón principal para combatir la caída del cabello con aceites esenciales naturales radica en que tu cuero cabelludo no estará expuesto a químicos que podrían ocasionar alergias o enfermedades graves. Al mismo tiempo que cuidamos el ambiente haciendo uso de productos orgánicos y degradables.

Los tratamientos naturales para la caída del cabello no tienen por qué ser tan costosos, afortunadamente, la tecnología y los nuevos procesos de producción permiten obtener productos naturales sin gastar tanto dinero, por lo que no tenemos que recurrir a remedios caseros para obtener el mismo efecto (en algunos casos mejor).

El aceite de jojoba grado terapéutico se utiliza para masajear el cuero cabelludo, lo mantiene humectado.

Pero, ¿cuáles son aquellos aceites esenciales que sirven como tratamiento para combatir la caída del cabello por las razones ya mencionadas al principio?

Existen cientos de frutos, vegetales, árboles, hierbas, hojas, etc. que se utilizan para fabricar remedios naturales para la caída del cabello; sin embargo, algunas destacan porque son efectivas y los resultados se pueden empezar a ver a corto plazo, entre los ingredientes y productos principales listamos:

  • Aceite de Argán
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de Emú
  • Aceite de Coco

Aceite de Argán: El oro líquido de marruecos hidrata, penetra y oxígena el cuero cabelludo, es utilizado ampliamente para tratar la psoriasis porque contiene vitamina E y es rico en Omega-3. El aceite de argán no es solo incluído como tratamiento natural para la caída del cabello; también en cremas hidratantes, antiacnéicas, bronceadoras, etc..

Aceite de Emú: el aceite de emú es un gran emoliente que ayuda a la proliferación celular y posee grandes propiedades antiinflamatorias. Además de ser aplicado para combatir la caída del caebllo muchas personas lo utilizan para aliviar dolores muscuales, ciática, quemaduras y cortaduras. PRO EMU OIL (4 oz) All Natural

Aceite de Jojoba: este aceite promueve la nutrición de los folículos pilosos. El masaje con aceite de jojoba ayuda a incrementar la circulación al cuero cabelludo gracias a su contenido de Vitamina A, D y E.

Aceite de Coco:  Continuar Leyendo

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 21, 2016 — 6:36 pm

1 Comment

Add a Comment
  1. Estoy agradecida con la información que me llega de uds. Vivo en la ciudad de Lima Perú y es difícil conseguir el Botín de 5000 mg. Solo encontré de 800 mg puedo tomar mas de una pastilla al día? Y cuanto tardará en hacer efecto las bondades del botín en mi cabello que es muy delgado por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme