Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Acerca de

Sobre este Sitio

Biotin.com.es es un sitio web dedicado a ofrecer información sobre suplementos que contengan la vitamina Biotin(a) llamada también Vitamina H. En esta página encontrará información sobre los beneficios, propiedades y algunas evaluaciones personales de productos utilizados por los editores de este website.

Dentro del blog de Biotin.com.es encontrará información actualizada sobre técnicas, tratamientos, productos y artículos para mejorar la forma en que se ve su cabello, la salud de su piel y uñas.

Pese a que Biotin.com.es publica información con referencias comprobadas sobre los usos del biotin, debemos aclararle que la intención jamás será de ofrecer asesoría médica o clínica. Nunca olvide consultar con su médico de cabecera.

Sobre la Publicidad

Biotin.com.es cuenta con anuncios y enlaces a otras páginas web dedicadas a la venta y distribución de suplementos alimenticios. Por lo que este sitio web podría percibir comisiones por publicidad.

8 Comments

Add a Comment
  1. tienen alguna pagina similar pero que sea para el cuidado de la piel

  2. Que tal buenas noches disculpe será Ke me puedan dar información de como adquirir o donde puedo comprar la biotina biotin 10000 mcg se los agradecería mucho y si hay alguna pagina para pedirlo vía Internet. De antemano muchas gracias

    1. Joel el biotin de 10000 mcg lo concigues en Wolmart

  3. EL COLAGENO CON VIOTINA HACE EL MISMO EFECTO QUE OTROS TIPOE DE COLAGENO GRACIAS

  4. requiero saber donde se puede conseguir, yo me encuentro en cali, valle del cauca

  5. una pregunta dode adquiri el biotin 300 mcg me comentron que son tomar una tableta antes de cada comida , no hay problema que siga esta indicacion ?

    quedo en espera de su pronta respuesta .

    Gracias!!!

  6. buenas tardes , solo me podrian indicar si no hay problema que consuma una tableta antes de cada comida?

    saludos

    agradecere de su pronta respuesta ..

  7. Estoy uniciando el tratamiento con biotina de 10.000mcg una diaria; asi esta bien o como debo tomarla? Tengo caida de cabello, uñas quebradizas. Quedo atenta mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biotina © 2014