Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Biotin Nutricional “Number One” de 10000 mcg

Es conocida que la vitamina B7 o Biotin se encarga de cuidar tus uñas, cabello y piel como ninguna otra vitamina.  No obstante, el biotin nutricional “Number One” de 10000 mcg puede ayudarle a reducir la resequedad en la piel, fortalecer las uñas previniendo la fracturación y resquebramiento, añadir brillo al cabello y uñas, prevenir la perdida de cabello y promover la regeneracion del cabello.

Number One Nutrition provee alta calidad y todos sus productos son fabricados con suplementos orgánicos y de primera calidad y con los más altos estándares.  Sus productos son hechos en U.S.A. y en plantas aprobadas por la FDA.

Páginas Relacionadas

Updated: febrero 18, 2016 — 7:11 pm

5 Comments

Add a Comment
  1. COMO CONSIGO EN LIMA, PERU, EL BIOTIN 10000. QUE PAGINA ME LO PUEDE ENVIAR COMPRANDOLO POR INTERNET CON ENVIO A PERU. GRACIAS

    1. Hay muchos sitios web donde puedes conseguir Biotin por internet; sin embargo, una de las fórmas más seguras para adquirirlo es a través de Amazon.
      Aquí te dejo el enlace: Biotin (10,000mcg) Maximum Strength,100ct (Pack of 2). Puedes refinar la búsqueda para envíos a tu país.

  2. Hola como están? Cómo lo puedo conseguir en Costa Rica

  3. buenas tardes,
    quisiera saber si en Perú existe este medicamento.

    1. COMO CONSIGO EN LIMA, PERU, EL BIOTIN 10000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme