Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Biotin 1000 mcg – Beneficios y Propiedades

La biotina 1000 mcg es un suplemento vitamínico que posee 1000 microgramos de la vitamina B8, también llamada vitamina H, conocida comúnmente como biotina. Esta se encuentra en forma de cápsulas, pastillas y tabletas.

Es ampliamente distribuida por internet en Estados Unidos y en Latinoamérica. La biotina 1000 mcg ofrece todos los beneficios conocidos para el cabello, la piel y las uñas.

La biotina de 1000 mcg es esencial para:

  • mejorar el metabolismo,
  • combatir el estrés,
  • mejorar la calidad del cabello,
  • prevenir la caida del cabello,
  • prevenir las uñas quebradizas,
  • evitar la resequedad en la piel,
  • combatir la depresión
  • e irritabilidad.

¿Para qué sirve el biotin 1000 mcg?

El biotin 1000 mcg sirve para  aquellas personas que sufren de caida del cabello, por estrés o por deficiencias vitamínicas. El biotin es ampliamente recomendado por profesionales de salud para evitar las uñas quebradizas y la resequedad en la piel.
¿Qué biotin de 1000 mcg debo comprar?

La presentación de 1000 mcg viene en cápsulas, pastillas de gel o tabletas. Existen muchos fabricantes de complementos vitamínicos que la incluyen dentro de su inventario biotin 1000 mcg.

¿Qué debo saber sobre el biotin 1000 mcg?

Que la biotina es una vitamina hidrosoluble y el exceso de la misma es excretado a través de la orina; esta es muy segura y los efectos secundarios reportados son mínimos.

¿Cómo funciona la biotina?

La vitamina Biotina ayuda a su organismo a procesar energía. Las glándulas sudoríparas, el tejido nervioso y la médula ósea se benefician ampliamente de esta. Por otro lado, la biotina es de vital importancia para la metabolización de grasas, carbohidratos y proteínas en los aminoácidos que forman la estructura de la queratina, proteína esencial del cabello y uñas.

¿Cuáles son los beneficios de la biotina de 1000 mcg?

Los beneficios de complementar con biotina de 1000 mcg son muchos, pero podemos mencionar los siguiente: -Previene las Uñas Quebradizas -Ayuda al Crecimiento del Cabello -Combate la Resequedad en la Piel -Ayuda en el metabolismo de su organismo -Combate la irritabilidad, estrés y depresión -Algunos estudios sugieren que la biotina en combinación con Chromio ayuda a controlar los niveles de azucar en la sangre.

¿La biotina 1000 mcg cura la calvicie?

La biotina no es utilizada para curar la calvicie; sin embargo, ayuda a promover el crecimiento de cabello más fuerte. Productos como el Minoxidil Spray pueden ayudarle a combatir los espacios con poco cabello de su cuero cabelludo.

Efectos Secundarios de la Biotina de 1000 mcg

Los efectos secundarios reportados por la ingesta de biotina en tabletas, cápsulas o pastillas son muy pocos; si usted la está tomando actualmente debe acudir a su médico.

¿Puedo utilizar el biotin 1000 mcg para bajar de peso?

Si bien es cierto, el biotin ayuda a mejorar el metabolismo de su cuerpo, este no es un suplemento dietético. Para ello le recomendamos adherirse a un programa natural y de ejercicios como Quemando y Gozando de Ingrid Mascher para perder peso rápida y seguramente.

¿Dónde puedo conseguir Biotin de 1000 mcg?

Usted puede comprar Biotin de 1000 mcg en internet, algunos grandes portales de compras la incluyen en su catálogo.

Vease:

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 12, 2017 — 10:11 pm
Biotina © 2014