Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Biotina para las Pestañas

beautiful-2315_1280

Es común consumir alimentos del complejo B para fortalecer y estimular el crecimiento saludable del cabello, especialmente aquellos donde podemos encontrar la Vitamina B8 (Biotina). Algunas otras personas optan por suplementar diariamente con biotina en cápsulas.

Lo cierto es que la biotina, puede jugar un papel en el crecimiento de las pestañas, muchos nutricionistas afirman que no es descartable su uso y que los beneficios más allá de lo interno, pueden tener un impacto profundo en la forma como lucimos, para fines de este artículo en el crecimiento de las pestañas.

Sin embargo, toma en cuenta cierto detalle si quieres que tus pestañas estén más largas y atractivas. Lo primero y principal: ten claro que la biotina no es absorbida vía tópica, es decir que no puede ser absorbida a través de la piel. Por ejemplo: un rimel etiquetado “con biotina” segúramente no tendrá ningún efecto al menos como resultado de poseer biotina dentro de su formulación.

Entonces, ¿qué deberías hacer para hacer crecer las pestañas y por ende, hacer que luzcan más atractivas? Estas 5 prácticas recomendaciones te ayudarán:

1. Sé Gentil con tus Pestañas

Créalo o no es posible que las pestañas se puedan quebrar o caer; además, el proceso y los ciclos de crecimiento son más lentos que el del cabello. Para mantener las pestañas más fuertes y evitar la caida es recomendable ser gentil al manipularlas y al aplicar o remover el maquillaje.

 

2. Utilizar Cera en tus Pestañas

De acuerdo al CEO de Talika, la aplicación de Cera en las pestañas estimula la piel alrededor del bulbo. Es conocido que el uso de ceras para las pestañas crea una máscara protectora contra la resequedad.

3. Utiliza una Removedor de Maquillaje Orgánico

Ciertos removedores como el SW Basics (Orgánico certificado) eliminan de forma gentil el maquillaje, mientras humectan incluso los que son a prueba de agua. Este contiene aceite de almendra dulce, olivo y jojoba. Una de las principales ventajas de utilizar un “cleaner” orgánico es que duplica el efecto hidratante cuando es aplicado de noche.

 

4. Suplementa con Biotina

La biotina puede ayudarte a estimular el crecimiento de las pestañas. Esta se puede conseguir en diversos alimentos, pero en pocas cantidades. Suplementar con Biotina de 5000 mcg no sólo te ayudará a tener unas pestañas más fuertes y saludables, sino que te permitirá tener un cabello más fortalecido como complemento general de belleza.

 

5. Utiliza Aceite de Castor

El aceite de castor tiene propiedades antiinflamatorios y antibacteriales que en combinación con una serie de nutrientes evitarán que tus pestañas se caigan y partan, y crezcan más largas. Para aplicar el aceite de castor puedes utilizar un copo de algodón para aplicar una gota. Se recomienda aplicar por unas 3 semanas para ver resultados.

 

7. Utiliza Acondicionadores para las Pestañas

Los acondicionadores para pestañas, además de suavizar y brindar protección, ayudan a estimular el crecimiento de las pestañas en zonas menos pobladas. (Ver: ¿Cómo hacer crecer las pestañas?).

Acondicionador para las Pestañas.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:30 am

2 Comments

Add a Comment
  1. Ustedes creen que si me hago la depilación laser en axilas u bikini y tomo biotin, puede obstaculizar la depilación? compre las pastillas, dado que se me cae mucho el cabello.

  2. Me gustaria saber donde puedo comprar capitel crece pestañas. Vivo en España-Andalucia. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme