Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Caida de Cabello Sin Remedio

Ya has escuchado que el ser humano pierde un promedio de 50 a 100 cabellos diariamente. Es una cifra que a primera vista parece muy elevada, pero aún así no hay de qué preocuparse, esto es lo normal. Sin embargo, cuando el promedio de cabellos caidos es mayor a 100 diarios; entonces, es momento de tomar acción.

Indistintamente, de tu tipo de cabello, seas hombre o mujer, debes buscar métodos y mecanismos para reducir la cantidad de cabellos que pierdes diariamente. Claro está, hay ciertas condiciones genético hereditarias como la calvicie (en hombres y algunas mujeres) que no pueden ser controladas con simples remedios y buena alimentación, sino que requieren tratamientos mucho más poderosos (como el minoxidil) o transplante de cabello.

Te preguntarás; entonces, ¿qué remedios pueden funcionarme para reducir la cantidad de cabello que pierdo diariamente? ¿Estoy perdiendo más de 100 cabellos al día?

Sería difícil contabilizar la cantidad de cabello que pierdes por día, sobre todo cuando la paranoia entra en la jugada; no obstante, un análisis visual (bastante inexacto, por cierto), nos puede dar un indicio para determinar si tenemos un problema de caida de cabello extremo.

Pero, ¿realmente hay remedios que funcionan para la caida del cabello? Sí, hay remedios que ayudan a disminuir la cantidad de cabello que se pierde, y esto lo logran fortaleciendo los folículos capilares e integrando vitaminas y proteínas que le dan firmeza estructural al mismo.

Algunos de los remedios más populares para la caida de cabello extrema son:

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme