Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Caída Excesiva del Cabello: Productos para Controlarlos

Ante la caída excesiva de cabello la gente tiende a asustarse y a buscar diversos tipos de soluciones sin primero saber cuáles son las razones reales por las cuales el cabello se le está cayendo.

Se ha determinado que la caída excesiva de cabello es una consecuencia de una serie de factores como:

  • Enfermedades
  • Estrés
  • Herencia Familiar
  • Desequilibrios Hormonales
  • Uso excesivo de Medicamentos

Si bien es cierto, todos los seres humanos producto del envejecimiento no sólo tienden a tener más canas, sino a perder más cabello, lo cual es normal, el problema se suscita cuando ese cabello no vuelve a crecer.

De ahí que las personas buscan en la industria farmacéutica una cura milagrosa para la caída excesiva de cabello.

Lamentablemente, los productos químicos no siempre funcionan para combatir la caída excesiva de cabello, es por eso que las personas tienden a mecanismos alternativos para prevenir esa caída excesiva.

Cuando el cabello se cae en exceso se debe hacer lo siguiente:

Mantener el Cabello Saludable

Cortar el cabello cada cierto tiempo, el lavado moderado y el aconcionamiento diario produndo ayudará a la salud de tu cabello.

Masajes En El Cuero Cabelludo

Los masajes al cuero cabelludo con aceites (el aceite de coco es bueno para ello) ayudan a estimular la circulación sanguínea al cuero cabelludo. Hacerlo durante 30 minutos, 3 veces a las semana permitirá que las personas que tienen caída excesiva de cabello, empiecen a disminuirla.

Fórmula Natural Anti-Caída

Mezcle el aceite de coco, aguacate y espárzalo en el cabello. Esta combinación elimina la descamación y le da a su cabello un impulso saludable, ya que es bueno para la regeneración natural.

Acondicionador Natural

Utilice acondicionadores naturales para fortalecer el cabello maltratado.

Hierbas Para Cortar La Caída Del Cabello y Estimular Su Crecimiento Natural

  • Ortiga. Se dice que la ortiga ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
  • El gotu kola. Disponible en su forma natural en muchas tiendas de alimentos naturales y puede estimular el crecimiento del cabello.
  • Ginseng. Esta medicina herbal china rejuvenece el cuero cabelludo, aumenta el flujo sanguíneo y ayuda al cabello a crecer.
  • Fo-ti. Se le conoce como He shou wu, y se ha consumido como té o en los medicamentos a base de hierbas para ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y reducir su pérdida.
  • Saw Palmetto. Bloquea la producción de DHT, una hormona que se sospecha es la que causa la pérdida del cabello. Esta hierba puede ayudar contra la pérdida del cabello y puede ayudar a su crecimiento de forma natural.

Fortalezca El Crecimiento De Su Cabello Con Vitaminas

  • La vitamina A es esencial para el crecimiento del cabello, pero demasiada vitamina A puede causar realmente la pérdida del mismo, así que asegúrese de no tomar más de 100.000 UI por día.
  • La vitamina B aumenta la producción de hemoglobina, que ayuda a que el cuero cabelludo reciba suficiente oxígeno para mantenerse saludable y promover el crecimiento del cabello.
  • Ácido fólico. Se encuentra en las acelgas, lentejas, garbanzos, papaya, guisantes y espárragos, el ácido fólico contribuye al crecimiento del cabello naturalmente.
  • La vitamina E también ayuda a que circule la sangre en el cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello. Se puede encontrar en la mayoría de los cereales, almendras, aceite de cártamo, aceite de maíz y aceite de soja.
  • La vitamina C se requiere para el desarrollo saludable de colágeno, el cual es necesario para el crecimiento de cabello fuerte.

Ejercítese

Hacer ejercicio previene la caída excesiva del cabello; hacerlo con frecuencia ayuda a mejorar el flujo sanguíneo por todo el cuerpo, incluyendo la circulación al cuero cabelludo. Hacer ejercicio con frecuencia le permitirá a los folículos capilares obtener todos los nutrientes necesarios para tener un cabello sano y saludable y así combatir la caída excesiva.

Asegúrese de tener su corazón en actividad mediante actividad física por lo menos 3 a 4 veces por semana.

Fuente: Revertir la Caída del Cabello

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:18 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme