Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Colágeno Más Ácido Hialurónico – Rejuvenece la Piel y Articulaciones

El colágeno es una proteína esencial de nuestro cuerpo, esta proteína es uno de los componentes principales de las articulaciones, tendones, ligamentos, piel y uñas. Estudios demuestran que el colágeno representa el 6% de todo el peso corporal.

Sobre el Colágeno

Las fibras de colágeno contiene altas proporciones de dos aminoácidos la hidroxilicina y la hidroxiprolina.

Estos aminoácidos son vitales para la formación de los distintos tipos de colágeno, además, ayudan a mantener las propiedades de fuerza y flexibilidad.

Para el cuerpo producir colágeno de estos aminoácidos, se requiere de la ingesta de lisina y prolina, además, de vitamina C.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico actúa como lubricante y colchón en las articulaciones y otros tejidos. Estudios sugieren que puede afectar la forma en que el cuerpo responde a lesiones.

En los últimos años el ácido hialurónico se ha utilizado para prevenir el envejecimiento, como una fuente natural de la juventud.

Colágeno de Pescado más Ácido Hialurónico

El colágeno de pescado más ácido hialurónico es un producto cosmético nutricional de primera calidad formulado para promover una piel fuerte, saludable e hidratada.

Este suplemento nutricosmético es ideal para promover la producción de colágeno de tipo I el cual es el principal constituyente de la piel, que además, ayuda a mantener la fortaleza física de la piel.

El Colágeno de pescado +HA (Ácido Hialurónico) incentiva la formación de colágeno y renovación de tejidos en general.

El Colágeno de Pescado es un gran suplemento nutricosméstico altamente recomendado y utilizado por nosotros como rejuvenecedor y para fortalecimiento de las articulaciones y ligamentos.  Continuar leyendo: Biotina + Colágeno

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:35 am
Biotina © 2014 Frontier Theme