Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Cómo Elegir un Suplemento con Biotin?

Los suplementos de biotin vienen en diversas cantidades, presentaciones y formas, esto siempre dificulta la elección del que mejor se ajusta a las necesidades de nuestro organismo. Si bien el Biotin es una vitamina importante para el metabolismo de su cuerpo también le ayudará a fortalecer su cabello, piel y uñas, disminuir la ansiedad y llevar una vida más saludable.

Para elegir la biotina más adecuada para su cuerpo debe tomar en cuenta, su uso y la preferencia.

El Uso

El uso más frecuente de la biotina es como complemento para fortalecer y promover el crecimiento del cabello. Ingerirlo oralmente es la única forma en que su uso le permitirá lograr dicho objetivo. Existen presentaciones de 600, 1000, 5000 y 10000 mcg; no obstante, aquellas personas que desean obtener mejores resultados por regla ingieren dósis más altas.

Aunque la ingesta mínima de Biotin recomendada es relativamente más baja, algunos fabricantes sugieren que altas dósis logran mayores resultados sin causar ningún tipo de efectos secundarios.

La Preferencia

Hay otros factores que podemos tomar para llegar a una decisión, por ejemplo:

  1. Si es Vegetariana
  2. Si es en Cápsulas o Tabletas que Se Disuelven
  3. Si desean ser complementadas con otros suplementos

Biotin en Cápsulas Vegetarianas: La biotin en cápsulas vegetarianas es una solución práctica para aquellas personas preocupadas por cuidar su peso, ya que estas no contienen gluten, trigos, azúcares y/o saborizantes. Ver más.

Biotin en Cápsulas o Tabletas que se Disuelven: Algunas marcas como Natrol ofrecen tabletas de rápida disolución y saborizadas especialmente fabricadas para aquellas personas que tienen problemas para tragar cápsulas.

Biotin + Otros Suplementos: Hay ciertos estudios que sugieren que la Biotina + Zinc tiene un efecto positivo en el crecimiento del cabello. Ver más

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:33 am

1 Comment

Add a Comment
  1. llevo mas de un año tomando biotina para el cabello, ya que se me cae en exceso, la verdad tengo poco, pero no se ve alopecia en el cuero cabelludo, la biotina se puede tomar de por vida o tiene alguna contraindicación? y cuantos mcg son convenientes tomar diarios… gracias si me responden..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme