Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Cómo frenar la caida del cabello hoy mismo?

Todos los días nos escriben personas pidiéndonos sugerencias de productos naturales para frenar la caida del cabello, que no tengan efectos secundarios, que puedan enviarse a latinoamérica y Estados Unidos, pero que la información del producto se encuentre disponible español.

Para nosotros cumplir contigo es importante por eso siempre estamos al tanto de los productos para frenar la caida del cabello que tienen mejores resultados.

Hoy nos han notificado que el producto Foliactive muy popular en el mercado de habla inglesa estará por un tiempo limitado disponible en español y se realizarán envíos a toda Norte y Sudamérica.

Si resides en Estados Unidos es probable que ya conozcas Foliactive, pero si no es así, permítenos explicarte qué es y cómo te beneficiará este producto.

Foliactive es un producto fabricado con ingredientes 100% naturales e indicado para ambos sexos, este viene en dos presentaciones píldoras y spray, la combinación de ambos provoca la multiplicación de la potencia y de los efectos positivos para detener la caida del cabello y fomentar la regeneración del mismo.

Foliactive te servirá indistintamente de tu sexo masculino o femenino, porque está indicado para ambos, ya que trabaja neutralizando el efecto de la hipertrofia de las glándulas sebaceas y acelerando el mecanismo de recuperación capilar.

Este producto es ampliamente recomendado por la Dra. María Iness Mallman, especialista en Dermatología, Ginecología y Obstetricia, porque trabaja atacando directamente la raíz del problema; es decir, inhibiendo las enzimas que transforman la testosterona en dihidrotestosterona, penetrando en el cuero cabelludo y adheriéndose a los receptores androgénicos alrededor del folículo piloso, impidiendo la interacción con la DHT, ya conocida por ti.

El Sistema Foliactive, es seguro y cuenta con ingredientes reconocidos por los efectos beneficiosos para el fortalecimiento del cabello como la Biotina, ácido ascórbico, ácido pantoténico, riboflavina, entre otros.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 15, 2016 — 8:49 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme