Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Cómo Hacer Crecer las Pestañas?

Para hacer crecer las pestañas podemos tomar una serie de iniciativas que están orientadas principalmente a proteger la pestaña para que estas crezcan más largas y a obtener los nutrientes necesarios, vitaminas y minerales que fomenten la nutrición desde adentro.

Aunque no todas las personas tienen la tendencia natural de tener las pestañas largas, si es posible seguir las siguientes recomendaciones para que su apariencia natural sea más radiante.

Nutrición Adecuada

La alimentación juega un rol importante en la mayoría de los procesos del organismo, incluyendo en el crecimiento de las pestañas.

Para hacer crecer las pestañas se debe incluir dentro de la alimentación comidas que contengan vitaminas y minerales que estén directamente involucrados en el fomento de la queratina, la cual es una de las principales proteínas que forman el cabello, pestañas, cejas, piel y uñas.

Complementar los alimentos con suplementos vitamínicos te ayudará a mejorar los procesos metabólicos del cuerpo.

En un lugar especial están los suplementos de biotina. Se dice que la biotina ayuda a promover el crecimiento del cabello y vellos del cuerpo, por lo que enfocar parte de nuestra nutrición en la ingesta de alimentos con biotina podría ayudar a promover el crecimiento de las pestañas. (Biotina para las Pestañas)

Aceites para Hacer Crecer las Pestañas

Utilizar aceites ayuda a crecer y a fortalecer las pestañas en áreas que no están particularmente pobladas. Algunos de los aceites que se utilizan para hacer crecer las pestañas son.

  • Aceite de Castor: El aceite de castor ayuda a fortalecer las pestañas, previniendo su caída y promoviendo el crecimiento. El aceite de castor es una alternativa efectiva a productos cosméticos tradicionales.
  • Aceite de Coco: Promueve el crecimiento de las pestañas, hace que se sientan más suaves y delicada, mientras que ayuda a prevenir infecciones por hongos. El aceite de coco previene que se partan y se caigan.

Proteger las Pestañas

Para que las pestañas luzcan pobladas y largas debes prestar especial atención al cuidado, que es tan importante como los remedios para hacer crecer las pestañas.

Para proteger las pestañas y promover el crecimiento de estas en zonas menos pobladas haz lo siguiente:

  • Desmaquillar y limpiar: Se precisa desmaquillar las pestañas antes de dormir. Procura remover todo el maquillaje para pestañas y limpiar con agua. Hazlo de forma gentil para evitar que estas puedan caerse o partirse. Desmaquillar y limpiar las pestañas prevendrá que se resequen y se vuelvan más quebradizas.
  • Utilizar Productos de Calidad: Máscaras, delineadores, maquillajes… procura que sean de alta calidad. El uso contínuo de pestañas falsas puede dañar tu pestañas naturales y prevenir e crecimiento.

Acondicionadores para Hacer Crecer Las Pestañas

Utiliza acondicionadores para las pestañas de calidad. Los acondicionadores para pestañas (Revitalash) protegen, revitalizan y te ayudarán a tener unas pestañas más pobladas y largas.

Revitalash protege y acondiciona las pestañas. Promueve el crecimiento saludable de las pestañas.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 21, 2016 — 6:34 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme