Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Consejos para el Cuerpo Ideal + Piel, Cabello y Uñas Perfectas

Lograr la vitalidad que tu cuerpo requiere no es tan difícil como parece; pero seamos honestos, tampoco es muy fácil.

Para proyectar una belleza íntegra debemos trabajar en cada una de las partes de nuestro cuerpo, a conciencia y con mucha disciplina.

Dividiremos este post en 4 secciones que facilitarán la comprensión del mismo, te daremos algunos consejos y te recomendaremos los productos y programas que te servirán de ayuda:

  • Cuerpo ideal
  • Piel sana, humectada y uniforme
  • Cabello saludable
  • Uñas fuertes

Para el Cuerpo Ideal

El cuerpo ideal es el fruto de un trabajo arduo, buena alimentación y mucha disciplina.

Requiere que elimine malos hábitos alimenticios como comer a deshoras, alimentarte exclusivamente de grasas saturadas, no planificar tu dieta y tener una vida sedentaria.

Debes hacerte una idea de cómo es tu cuerpo y cómo reacciona el mismo ante una diversidad de alimentos, creer que todos somos físicamente iguales es una afirmación parcialmente falsa, algunas personas bajan de peso más rápido con tan solo regular su alimentación, mientras que otras necesitan una rutina de entrenamientos cardiovasculares para bajar de peso, etc..

Nunca está de más que vayas a un nutricionista o adquieras un programa para lograr tu peso ideal. Entre los programas que te recomendamos para bajar de peso se encuentran los siguientes:

  • Quemando y Gozando
  • Factor Venus
  • Factor Quemagrasa

Quemando y Gozando: El programa para pérdida de peso Quemando y Gozando fue inventado por Ingrid Mascher, quien en la búsqueda de lograr un peso que la mantuviera atractiva y saludable desarrollo un programa de 21 días para perder peso (21 días es la cantidad de tiempo que se requiere para convertir una acción diaria en hábito).

Este programa inicia dándote los conceptos básicos para bajar de peso como por ejemplo:

  1. Alimentos Buenos y Malos
  2. La verdad sobre los carbohidratos y las grasas
  3. Mitos y Mentiras sobre la pérdida de peso
  4. Menú para la Transformación de tu Cuerpo
  5. Reglas que Garantizarán La Pérdida de Peso
  6. El proceso para bajar los primeros 10 kilos

Durante la evolución de este programa que incluye un libro digital la autora revela los 9 secretos que le ayudarón a eliminar 50 libras de sobrepeso.

Quemando y Gozando es una gran opción para mujeres y hombres que necesitan una guía práctica con ejemplos reales y recetas que le ayuden a llegar a la meta del cuerpo ideal.

Sistema Venus: El sistema venus es un libro digital enfocado exclusivamente a combatir el sobrepeso en mujeres. El Sistema Venus es un programa para aquellas mujeres que quieren perder al menos 5 kilos de grasa.

Los consejos que te dará el Factor Venus ayudan a acelerar el metabolismo femenino y te dan la razón por la cual a las mujeres se les dificulta más que a los hombres perder peso. Uno de los consejos exclusivos que distingue a este programa de los demás es que te hará utilizar 3 tallas menos en una semana; siempre y cuando lo sigas al pie de la letra.

El Sistema Venus se centra en que la pérdida de peso a través del control de la hormona leptina.

Referencia: Página Oficial de Sistema Venus
Factor Quema Grasa: Este programa difundido en varios idiomas entre ellos el español, es uno de los programas más vendidos a nivel internacional y promete perder entre 2 y 4 cm de cintura en una semana. Este sistema para perder peso no solo te ofrece consejos para perder peso, sino que te da las razones por las cuales te es tan difícil lograr bajar de peso rápidamente y que los resultados no solo sea momentaneos sino que perduren. Con este programa podrás:

  • Comer algo de comida chatarra y aún perder peso
  • Perder 5 cm de cintura en una semana
  • Perder 4 Kg en 9 días
  • Perder 5 cm en cada pierna
  • Perder 2 cm en cada brazo
  • Disminuir 3 tallas de vestido
  • Comer lo que te gusta y perder peso

Piel saludable, humectada y uniforme

Una de las cosas que más le preocupan a las mujeres en lo que respecta a la salud de su cuerpo es la piel. Para tener una piel sana debes hacer lo siguiente:

  1. Tener una buena alimentación
  2. Utilizar bloqueador solar
  3. Mantener tu piel hidratada y así evitar la resequedad

La Piel + Buena Alimentación: Consumir alimentos ricos en Vitamina A ayudarán a mantener la pigmentación en la piel y a combatir los signos del envejecimiento.

Esta vitamina favorece la producción del colágeno y a la regeneración de celulas nuevas.

La vitamina B como la biotina, te ayudará a mantener la elasticidad y la pigmentación de la piel. (Véase: Blanquear la Piel entre la Salud y la Belleza)

La vitamina C combate los efectos de la alta exposición al sol y la Vitamina E tiene grandes propiedades regenerativas.

Utiliza bloqueador sola para cuidar tu piel: Aunque ningún bloqueador solar ofrece protección al 100% , estos te ayudarán a prevenir quemaduras y a desarrollar cáncer de piel.

Manten tu Piel Hidratada: Para evitar la resequedad en la piel te recomendamos lo siguiente:

  1. Beber suficiente agua
  2. Aplica aceites naturales, estos hidratan la piel rápidamente.
  3. El gel de aloe verá controla el exceso de grasa en la piel

Productos naturales como la leche de coco, zumo de zanahoria, miel y pepino también son ideales para mantener una piel completamente saludable. Referencia: “Como Hidratar la Piel de Forma Natural

Cabello Saludable

Consumir alimentos ricos en vitamina B8 llamada también Biotina te ayudará a mantener tu cabello saludable y a disminuir la cantidad de cabello que se cae. La vitamina Biotina se encuentra en un sinnúmero de alimentos. Para mantener tu cabello saludable lee los siguientes apartados.

Uñas Quebradizas

Unas uñas en mal estado dejan mucho que decir, la vitamina Biotina es utilizada como tratamiento para combatir las uñas quebradizas.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:39 am
Biotina © 2014 Frontier Theme