Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Cremas Antiarrugas para Mantener tu Rostro Hidratado y Saludable

Estas cremas antiarrugas harán que tu rostro se mantenga siempre joven e hidratado, previniendo la aparición de signos marcados de envejecimiento y visibles. Estas tres cremas antiarrugas te harán sentir como nueva.

Crema Antiarrugas Bonapiel con Ácido Hialurónico y Vitamina C

Es conocido que el ácido hialurónico mantiene la piel hidratada durante todo el día y la noche. También previene la aparición de signos de envejecimiento en la superficie de la piel. Los ingredientes de la Crema Antiarrugas Bonapiel haen que se promueva la producción natural de colágeno y síntesis de elastina, por lo que tu piel se sentirá más suave y radiante.

Finalmente, la vitamina C que contiene reduce la probabilidad de los daños en la piel causados por el ambiente.

Crema Facial Lilian Fache


No sólo te ayuda a prevenir las arrugas sino a rejuvenecer tu piel. Este gran complejo antiarrugas te hará sentir definitivamente más jóven y bella. La Crema de Lilian Fache revitaliza tu piel a través de un proceso de dos pasos.
Crema Antiarrugas BeautyFusion

La crema antiarrugas BeautyFusion contiene péptidos, vitamina C y el ya conocido ácido hialurónico. Esta crema se puede utilizar día o noche. Humecta, repara, hidrata promueve la elasticidad, mejora el tono de la piel y ayuda a disminuir los puntos negros. Esta crema puede ser utilizada en cualquier tipo de piel: grasa o seca. (Recomendada por el Dr. Oz).

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 14, 2015 — 6:14 pm
Biotina © 2014 Frontier Theme