Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Cuál es el Mejor Libro de Gimnasia Facial para Evitar las Arrugas?

Un pregunta dificil de responder siendo objetivos; no obstante, por los buenos resultados y los testimonios de profesionales de la medicina podemos concluir que el mejor libro de gimnasia facial es el de Mariana Azcuénaga. Mariana ha dedicado años de su vida a producir un libro que te permitirá conocer los principales secretos para:

1. Tener un rostro 5, 10 o 20 años más joven

2. Reducir las Líneas de Expresión

3. Eliminar las Arrugas en 30 días o menos

3. Verse más atractivo.

Mariana en este libro ha desarrollado una guía paso a paso que te dirigirá a cortar de raíz el envejecimiento facial en menos de 30 días. Este, además de explicar detalladamente cada uno de los pasos para rejuvenecer tu rostro, lo hace de forma fácil de entender y en un lenguaje sencillo de comprender.

Cada una de las rutinas de ejercicios listadas en este libro están clínicamente comprobados y diseñados para combatir todas las regiones de su rostro que han sido atacadas por los efectos de la vejez. Los ejercicios son simples y solo hace falta dedicarle un par de minutos diarios para ver resultados perceptibles.

Las técnicas de musculación facial que se detallan en el libro Gimnasia Facial recurren a instancias de concentración, relajación y potenciación de las zonas de la cara y cuello. Para hacer fácil la comprensión de estas técnicas se incluye además, una guía completa con los músculos que componen la cara. Por otro lado, se muestran las características de cada uno de sus músculos, esto te facilitará entender como los ejercicios faciales hacen que los músculos de la cara se activen al igual que los tejidos, nervios, vasos linfáticos, vasos sanguíneos y sobre todo, la piel.

Cada una de las rutinas de ejercicios localizados en los distintos segmentos musculares y ejecutados con la frecuencia sugerida en el libro te servirá para darle un aspecto juvenil a tu cara y cuello. Las famosas patas de gallo en los ojos, los labios caídos, la horrible papada (doble mentón) y el ceño fruncido son aquellos defectos que podrás corregir con lo expuesto en el libro.

Esta guía hace hincapié en que las rutinas deben realizarse de forma regularmente y respetando las repeticiones sugeridas. Sin olvidar, ninguno de los grupos musculares.

Mariana no solo te dice que alimentos debes añadir a tu hábito alimenticio sino que te muestra cuáles son alimentos que debes eliminar de tu dieta y que son los causantes de que tu rostro envejezca progresivamente.

Pero, ¿qué sería un libro de esta naturaleza si no hablara del famoso colágeno? Todo el mundo ha escuchado sobre el colágeno, pero nadie sabe qué es ni cómo aumentar su producción natural y mucho menos los alimentos que lo aportan a tu organismo. Mariana, ha incluido en este libro una serie de alimentos que te aportarán lo necesario para producirlo y fortalecer las áreas de tu cara más complicadas y azotadas por el envejecimiento.

Finalmente, pero no menos importante Gimnasia Facial expone recetas naturales para el cuidado de la piel de la cara y el cuello como las siguientes (Extractos del libro):

  1. Mascarilla Revitalizante Antiarrugas: “Cinco gotas de aceite de oliva, diez gotas de limón natural o vinagre de manzanas orgánico y un…”
    “Se mezclan en un recipiente no metálico todos los ingredientes al momento de utilizarse. Se aplica la mascarilla sobre la cara y el cuello. La piel debe estar perfectamente limpia para que la preparación penetre en los…”
  2. Mascarilla Nutritiva y Tonificante Antiarrugas: “Cinco gotas de aceite de oliva, diez gotas de limón natural o vinagre de manzanas orgánico…”
    “Ya sea el limón o el vinagre de manzanas, ayudan a barrer las células muertas que se encuentran en la superficie cutánea. La mascarilla se aplica en la piel limpia y se deja actuar alrededor de…”

Gimnasia Facial es una forma de Lifting pero sin Cirugía, es una buena forma no solamente de ahorrarte $15000 en una cirugía sino de lograr un cambio real y duradero, revirtiendo las señales de envejecimiento y eliminando las arrugas y líneas de expresión.

 

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 14, 2015 — 6:13 pm
Biotina © 2014 Frontier Theme