Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Dieta Adecuada – La Clave para una Piel sin Puntos

El cuerpo es un complejo ensamblaje de piezas que interactúan con otras para trabajar adecuadamente. Hacer que este ensamblaje funcione requiere que cada una de las partes estén en buenas condiciones.

Si algo no está bien por dentro, automáticamente se sentirá por fuera.

Es precisamente por eso que debemos ser muy cuidadosos con las comidas, bebidas y otras sustancias que tomamos.

Todo lo que comemos y taomamos tiene un gran impacto en todo nuestro cuerpo.

La piel también es afectada por la dieta de cada individuo.

Se dice, incluso, que la piel es el reflejo de todo nuestro cuerpo; si nuestro cuerpo está saludable, entonces la piel se verá bien y estará saludable también, mientras que si el cuerpo no funciona apropiadamente, la piel se verá deshidratada, con puntos oscuros y decoloraciones que podrían hacerla más susceptibles a infecciones y otras condiciones.

La piel se puede poner grasosa, reseca y la aparición de arrugas será mucho más rápido que lo normal.

Lo anterior debería ser una buena razón para que las personas empiecen a tener una dieta balanceda que incluya vitaminas, minerales, grasas, aminoácidos y antioxidantes que el cuerpo necesita para trabajar bien.

Al igual una dieta rica en frutas, vegetales, granos y carnes también e importante, siempre y cuando haya un balance en las cantidades, para así ofrecer al cuerpo los nutrientes necesarios que al mismo tiempo harán que la piel se vea bien.

Aquellas personas que quieren eliminar puntos de más claros o más oscuros y además prevenir la aparición de arrugas deben incluir una rica en frutas y vegetales con gran contenido de antioxidantes.

Las bayas (blackberries, acai, mora, etc) y el té verde son grandes fuentes de antioxidantes.

Inclúyelos en tu dieta y verás como tendrás una piel más sana, con color uniforme y además, verás como las arrugas se notarán un menos.

Beber agua, también es importante, los 8-10 vasos de agua humectarán tu piel desde adentro.

Tomar agua ayuda a mantener la piel humectada y a luchar contra cualquier factor interna o externa que pueda ocasionar un daño en la piel. Las capas de la piel tienden a regenerarse más rápido cuando se toma suficiente agua.

Si no quieres puntos negros, cicatrices o arrugas en tu cara trata de tener una dieta balanceada y tomar agua, así le ofrecerás a tu cuerpo todo los nutrientes que requiere para funcionar bien y tener una piel sin puntos negros o decoloraciones. Recuerda que la belleza viene desde adentro.

Recomendación:

Si en este momento ya tienes puntos negros y/o decoloraciones, no te preocupes no es tarde para buscar una solución.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:22 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme