Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Es Irremediable la Caida del Cabello?

Entrar en pánico, cuando se sufre la caida del cabello en el día a día, no debe ser una opción, sobre todo si aún no hemos hecho nada para impedirlo. La única forma de saber si el problema que tiene tu cabello es irremediable es buscando soluciones y alternativas seguras, tratando ante todo de encontrar la raíz del problema.

De acuerdo, a la American Hair Loss Asocciation(1) en la industria cosmética hay algunos tratamientos cosméticos que por definición son no permanentes y reversibles. Sin embargo, los productos (como shampoos para la caida del cabello) que se desarrollan en la actualidad y a futuro, son en esencia de mayor durabilidad y enfocados a dar una apariencia de cabello mucho más voluminoso, pero sobre todo higiénico (un aspecto sumamente fundamental para prevenir la caida del cabello).

Por otro lado, muchas instituciones reconocidas afirman que hay poco conocimiento sobre las enfermedades severas que causan la caída del cabello (como la alopecia), por lo tanto, los tratamientos utilizados deben ser continuos y podrían tener efectos limitados, inclusive bloqueando los efectos de la DHT y mejorando la circulación a los folículos del cabello (minoxidil).

Pero qué tanto se puede hacer para detener la caida del cabello. Hay varias cosas que se pueden hacer para no perder la esperanza de un cabello más voluminoso y fuerte. 1) Tener una alimentación balanceada, 2) Disminuir la carga de estrés y ansiedad, 3) Utilizar shampoos y tratamientos libre de sulfatos 4) Complementar con suplementos con Biotina y Vitaminas para el Cabello, 5) Investigar las causas de la perdida, 6) Utilizar colágeno para fortalecer el cabello, entre otros.

Páginas Relacionadas

Updated: marzo 2, 2016 — 11:44 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme