Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Opinión GNC Biotin 5000 mcg – Evaluación Personal

Si ya has visitado algunas páginas de este sitio web te pudiste percatar que está enfocado completamente a la vitamina Biotina, desde pastillas para la caída del cabello hasta suplementos para la barba.

El enfoque del sitio web está orientado a dar una guía práctica sobre cómo usar la biotina y sobre cada uno de los beneficios y por eso daremos una pequeña evaluación del Biotin 5000 mcg de GNC.

¿Porque decidí hacer el sitio sobre Biotina?, bueno, mi novia me había insistido 3 millones de veces en que ordenara biotin, porque todas las amigas la utilizaban y yo lo había escuchado en algún momento, cuando buscaba información sobre estilos de barba y demás.

Comprar el Biotin de GNC para la Caída del Cabello

Así que finalmente, decidí comprar el Biotin de 5000 mcg de GNC, que conste esto fue una decisión empujada por mi novia, la realidad es que creo que yo por mi cuenta nunca lo hubiese comprado.

Por otro lado, nos decidimos por GNC porque es una marca muy conocida y nos inspiraba mucha confianza, así que lo ordenamos.

…el piso de la ducha repleta de pelos.

Mi novia se quejaba todas las mañanas de que dejaba el piso de la ducha lleno de cabello, lo cual es cierto, cuando me tocaba entrar al baño estaba el desagüe repleto de cabello, además ella tiene el cabello muy largo y lacio, así que podrán imaginarse.

Ella había probado un montón de shampoos para el cabello y algunos funcionaban pero al tiempo empezaba a caerse, todas las mañanas nos tocaba barrer el cuarto de baño.

La Experiencia de Alguien Más con Uñas Débiles y Caída del Cabello…

Al tiempo, una amiga le comentó que había tenido un problema con sus uñas (por usar mucho tiempo uñas acrílias), estuvo hospitalizada un par de días, se le cayeron las uñas, tuvo una infección, finalmente cuando se recuperó el doctor le ordenó tomar Biotin para fortalecer las uñas.  

Como es normal, se regó la noticia entre todo su grupo de amigas y todas comenzaron a “confesar” que usaban biotin para las uñas y el cabello.

Así que esa fue en resumidas cuentas la razón por la que decidimos comprar el biotin.

Resultados Positivos con el Biotin 5000 de GNC

Biotin GNC 5000 mcg

Luego de utilizar el Biotin por dos meses hemos notado muy buenos resultados, y digo hemos notado porque yo también lo compré al mismo tiempo que ella.

Respecto a mi, puedo decirles que los primeros días que tomé el biotin me sentía un poco acelerado en las mañanas.

Después me enteré que es normal que algunas vitaminas y sobre todo esta te ayude a mejorar tu metabolismo, alguna gente se queja de acné pero yo para nada.

Mi novia por otro lado se le ha reducido la cantidad de cabello que se le cae, es más se le cae tan poco que casi no se nota, se le ve más volumen.

Yo tengo el cabello corto y me encanta usar barba, de hecho ahora tengo mucha más barba (más poblada) y la ultima vez que me vi con mi hermana se asombraron por el largo de mi cabello, ya que siempre uso el cabello corto (la realidad es que varias personas han notado mi cabello).

Bueno, esto ha sido nuestra evaluación del Biotin 5000 de GNC, en general muy positiva. 

Los invito a probar el Biotin comprándolo desde este enlace.

No hemos tenido ningún tipo de efecto secundario y es muy seguro.  Eso sí, recuerden tomarlo junto con el desayuno.

Páginas Relacionadas

Updated: junio 9, 2017 — 4:02 pm
Biotina © 2014