Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Evita La Rotura del Cabello y Obtén Más Volumen

Para evitar la rotura del cabello hace falta mucho más que el uso de tratamientos, aceites naturales y vitaminas. La manipulación adecuada es la clave fundamental para garantizar que el cabello no perderá su volumen y fuerza.

Cada día la apariencia toma mayor relevancia, el internet y las redes sociales han causado que las rutinas de belleza diaria sean un ritual, pero lamentablemente, en ese afán de “salir bien” en cada fotografía algunas personas descuidan la esencia de la belleza. Para verse bien, hay que cuidarse.

No es complicado tener una cabellera saludable, con volumen y brillo. Reducir las hebras quebradizas y evitar la rotura del cabello es posible primero, si conocemos nuestro cabello y segundo, si le damos el cuidado necesario.

El Lavado del Cabello Es Fundamental

Lavar tu cabello es importante, la suciedad, el polvo, etc., pueden evitar que tu cabello crezca adecuadamente, debido a que los folículos podrían dañarse. Por otro lado la suciedad en la hebra de cabello también puede causar que tu cabello se vea menos brillante.

No obstante, el lavado muy frecuente también es perjudicial. Muchas personas lavan su cabello hasta 2 veces diario y esto podría causar un daño irreparable. La humedad no siempre es buena, sobre todo cuando tu cabello se somete a cambios bruscos de temperatura.

Por otro lado, debe tenerse especial precaución con los shampoos con sulfatos, ya que estos también pueden debilitar la hebra y los folículos capilares. Si deseas tener un lavado sano e hidratante compra shampoos y acondicionadores que sean hidratantes y libres de sulfatos. Pureology Hydrate Shampoo and Conditioner ofrece un a solución hidratante y libre de sulfatos.

El Exceso de Calor Es Muy Perjudicial

El exceso de calor causado por el secado artificial frecuente y la utilización de planchas de alizar es una de las principales razones por las que el cabello se cae.

Si necesitas utilizar planchas para el cabello o secadores, no olvides utilizar un protector térmico profesional.

Utiliza los secadores y planchas moderadamente.

Si Tu Cabello Está Deshidratado…

Si tu cabello está seco es porque está deshidratado y en muchas ocasiones ocurre porque tu cuero cabelludo es incapaz de producir aceites naturales que lo mantienen hidratado.

Los remedios naturales y el uso de aceites para el cabello como el de Argán, Jojoba y similares le brindarán vitalidad y fuerza a tu cabello, le dan elasticidad y evitan la rotura de tu cabello.

La Alimentación y Las Vitaminas Sí Son Importantes

Ocasionalmente subestimada, la alimentación rica en vitaminas del complejo B es esencial para promover el crecimiento de cabello fuerte.  No olvides complementar tu alimentación con Biotina.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:24 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme