Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

La Clave para Cuidar tu Cabello

¿Qué tan dificil puede llegar a ser mantener el cabello saludable? ¿Cuál es la clave para cuidar tu cabello sin que este a los pocos días vuelva a dañarse? La respuesta a esto es muy dificil porque cada cabello es tan distinto como cada persona. Una persona puede tener una estructura capilar similar a otra más no igual, somos únicos en el mundo y por ende la clave para cuidar tu cabello es conocerlo y conocer tu cuerpo.

¿Qué es lo que mejor le sienta a tu cabello?

Hazte esa pregunta, investiga muy bien sobre cada producto, determina el tipo de cabello que tienes y lleva un control sobre los productos que te funcionan. Es increíble, mientras algunas personas solo requieren una buena alimentación para mantener el cabello saludable, otras requieren aplicarse tratamientos o tomar suplementos como biotin o vitamina e para promover el crecimiento.

Clave para Cuidar el Cabello

La clave para un cabello, suave y hermoso es conocerlo.

¿Cuidado con los químicos?

Ahora está muy de moda lo natural, y esto es bueno. Utilizar químicos frecuentemente puede causar daños no solo a tu cuero cabelludo sino a tu piel, por lo tanto es importante utilizarlo con mesura y si es posible, reducir su uso a la mínima expresión.  No dejes que tu cabello muera.

Que No lo diga el Peluquero, Sino Tú

Ir al salón de belleza es un ritual, no solo para las mujeres, también para los hombres. Tu estilista es un profesional dentro de su rama, pero tu y solo tu sabes lo que verdaderamente necesitas y como deseas tener tu cabello en realidad, indícale a tu peluquero los cuidados que deseas y pídele algún consejo para mantener el efecto que te dio por más tiempo y evitar recurrir con demasiada frecuencia al salón.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 21, 2015 — 2:30 pm

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme