Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Los Beneficios del Aceite de Coco

coconut-1123738_1280

El aceite de coco se ha vuelto muy popular, no por nada se encuentra siempre en las primeras posiciones de las listas de los productos mejor vendidos en internet. El aceite de coco es de esos productos que se ha vuelto obligatorio tener en las estanterías de la ducha.

El aceite de coco es un producto de primera venta porque aporta nutrientes al cuero cabelludo y al cabello, siendo este con generalidad muy accesible en términos de precio y altamente seguro.

El aceite de coco orgánico es eficaz para prevenir infecciones por hongos y sirve para masajear el cabello lo que ayuda a estimular la circulación al cuero cabelludo.

Al ser rico en antioxidantes y poseer propiedades antifúngicas y antivirales el aceite de coco puede prevenir infecciones y hongos en el cuero cabelludo mientras promueve el crecimiento del cabello. Por lo anterior el aceite de coco se puede utilizar para acondicionar, proteger el cabello del sol (como acondicionador), prevenir la caída de cabello, combatir la caspa, masajear el cabello y fomentar la circulación sanguínea al cuero cabelludo.

El aceite de coco también es utilizado como ingrediente en remedios contra los piojos

Las razones para darle una oportunidad al aceite de coco son muchas, todo depende de la necesidad de tu cabello. Para fortuna de muchos el aceite de coco viene en muchas presentaciones como: acondicionador, aceite natural, crema para tratamiento, etc..

Páginas Relacionadas

Updated: septiembre 16, 2016 — 4:25 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme