Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

7 Marcas de Shampoo que Contienen Biotina

Imagen de un Shampoo con el Título

Además de ingredientes para limpiar y proteger el cabello, algunas renombradas marcas de shampoo contienen biotina para fomentar el crecimiento de cabello sano.

Aunque los shampoos con biotina se popularizaron en el 2001 todavía siguen vigentes y cada día es más común encontrar marcas que contenga biotin entre sus ingredientes.

A continuación encontrarás una lista con 7 marcas de shampoo que contienen biotina y que harán que tu cabello crezca fuerte y saludable.

1. Shampoo Avalon Organics Biotin B-Complex

El Avalon Organics Biotin B-Complex Thickening Shampoo es una terapia para el cabello que contiene ingredientes que sanan el cabello para hacerlo más fuerte y saludable. Además de Biotina, también tiene Saw Palmetto, Proteína Quinoa y Vitamina E, estos ingredientes trabajan en conjunto para nutrir el cabello desde la raíz lo cual resulta en una sensación de cabello fuerte al mismo tiempo que lo suaviza y añade volumen.

El Shampoo Avalon Organics Biotin B-Complex fortalece el cabello y lo limpia desde la raíz.

¿Necesitas hacer tu cabello más fuerte? Haz click aquí para comprarlo

2. Shampoo VITAMINS para la Caída del Cabello (Contiene Biotin)

El Shampoo VITAMINS para la Caída del Cabello contiene biotina e ingredientes herbales como el Procapil el cual es un bloqueador del DHT (Dihidrotestosterona). El Procapil desarrollado en Europa estimula el crecimiento del cabello en un 121% y reduce la caída del cabello en un 46%. El Shampoo VITAMINS engruesa la raíz del cabello para proveer más anclaje y evitar su caída.

¿Requieres que tu cabello tenga más volumen?

El shampoo VITAMINS da más volumen, más cuerpo, manejabilidad e incrementa el brillo. Haz click aquí para comprarlo

3. Shampoo BIOTIN+™ Cafeinado


Este shampoo BIOTIN+™ es un bloquedador del DHT completamente natural formulado con los extractos botánicos y aceites esenciales de más alto grado. Esta mezcla desarrollada por científicos y estilistas es un gran tratamiento activo para la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

El Shampoo BIOTIN+™ contiene biotina y además, cafeína, esta se le ha incluido para recargar y estimular el cuero cabelludo y así fomentar la producción y crecimiento de cabello más naturalmente. No contiene químicos como formaldeído, parabenos, sulfatos, fosfatos, SLS o sal. Haz click aquí para comprarlo

4. Peter Thomas Roth Mega Rich Shampoo


Ayuda a fortalecer el cabello y así prevenir el quiebre, también le agrega brillo y cuerpo. El Shampoo Pro Vitamin B5 penetra el cabello, lo acondiciona y nutre.

El Shampoo Mega-Rich es rico en Biotin B7, vitminas C, E y Pro Vitamina B5, esta mezcla limpia, brilla y nutre lo que le da una apariencia saludable.

Adquiere este shampoo haciendo Click aquí.

5. Shampoo Andalou Natural

Andalou Naturals es un shampoo que fue formulado pensando en obtener lo mejor de la naturaleza. Su contenido es 70% orgánico; entre sus ingrediente incluye “jugo” de Aloe Barbadensis y vitaminas del complejo B como la biotina, entre otros.  Haz click aquí para comprarlo

6. Shampoo con Biotina Nature’s Gate para Cabello Débil y Frágil

El shampoo con Biotina Nature’s Gate es una marca alternativa confiable para tener el cabello sano. El shampoo Nature’s Gate además de contener biotina, también está enriquecido con Bamboo y Pro vitamina B5. Es el shampoo perfecto para el cabello delgado dañado.

¿Tu cabello es débil o frágil? Haz click aquí para comprarlo

7.  Shampoo Renpure Biotina y Colágeno


El shampoo Renpure contiene nutrientes como la vitamina biotina, además, está formulado con colágeno y queratina que ayudan a crear una cabellera más voluminosa. Libre de cloruro de sodio, sulfatos, sales dañinas, gluten y parabenos.

El Shampoo Renpure Biotina y Colágeno es una opción saludable para quienes buscan una marca de shampoo con biotina libre de cloruro de sodio y sales perjudiciales para el cabello. Haz click aquí para comprarlo

Comparte este artículo en tus redes sociales.

Páginas Relacionadas

Updated: septiembre 22, 2017 — 3:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biotina © 2014