Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Minoxidil para la Alopecia Androgénica

El minoxidil es un tratamiento para la calvicie, alopecia androgénica, que es utilizado para tratar el debilitamiento de la hebra del cabello y la caida del cabello. Fue utilizado originalmente como medicamento para la hipertensión arterial debido a sus efectos vasodilatadores, pero por fruto de la casualidad y los efectos secundarios que causaba, entre ellos la regeneración de cabello, se popularizó su uso como remedio para la calvicie androgénica, no sólo en hombres, también en mujeres.

¿Cómo Funciona y Actúa el Minoxidil?

El minoxidil se aplica tópicamente, es decir, sobre la superficie de la cabeza. El efecto vasodilatador del minoxidil y la apertura de los canales de potasio en la membrana celular suponen mayor entrega de sangre, nutrientes y oxígeno a los folículos.

A pesar de que la tasa de efectividad del minoxidil es de un 40%, el minoxidil es menos efectivo en hombres jóvenes que han experimentado caída del cabello como consecuencia de la alopecia androgénica por un periodo mayor a 5 años.

El Minoxidil es un tratamiento eficaz para combatir la caída del cabello.

¿Cuánto Tiempo Dura el Tratamiento con Minoxidil?

El minoxidil debe utilizarse de por vida y continuamente, esto sucede debido a que si se detiene el tratamiento por un periodo superior a dos semanas el cabello que ha ganado se perderá. Sin embargo, los efectos en la regeneración de cabello pueden tardar un tiempo en hacerse visibles.

¿Cómo debe ser utilizado el Minoxidil?

El minoxidil se aplica tópicamente sobre el cuero cabelludo, y regularmente, dos veces al día. Es importante leer las indicaciones del empaque que usted compre.

Aplicar una mayor cantidad de minoxidil no hará que su cabello crezca más rápido, por tal razón no se debe aplicar más de la dósis recomendada, así evitará posibles efectos secundarios.

¿Qué Minoxidil deben Usar los Hombres?

El Minoxidil que deben usar los hombres debe ser del 5%.

¿Qué Minoxidil deben Usar las Mujeres?

El Minoxidil que deben usar las mujeres debe ser del 2%.

¿Cómo debe ser utilizado el Minoxidil?

El minoxidil se aplica tópicamente sobre el cuero cabelludo, y regularmente, dos veces al día. Es importante leer las indicaciones del empaque que usted compre.

Precauciones que Debe Tomar Antes de Utilizar Minoxidil Foam

El minoxidil no debe utilizarse:

-Si es alérgico al minoxidil –

Si ha perdido cabello en la parte frontal de su cabeza, el minoxidil no funciona para este tipo de caída de cabello.

-Si su cuero cabelludo está irritado, con picazón

-Está utilizando otras medicinas para su cuero cabelludo -Los espacios sin cabello aparecieron repentinamente. -Si está amamantando

-Si es alérgico a ciertos alimentos

-Si tiene problemas de presión alta o problemas cardiovasculares.

¿Minoxidil funciona para alopecia areata?

No, el minoxidil no debe ser utilizado para alopecia areata.

¿Qué minoxidil debo utilizar?

Existen distintas marcas que fabrican el minoxidil. Entre las cuales listamos algunas de ellas para hombres y para mujeres.

Minoxidil para Hombres

Para hombres, ha sido comprobado clínicamente que ayuda al crecimiento del cabello en la parte alta del cuero cabelludo. No funciona en hombres con una línea de cabello frontal retrasada. Este foam necesita ser aplicado continuamente para promover el crecimiento del cabello, prevenir la caida y el debilitamiento del mismo. Es fácil de aplicar. Aprobado por dermatólogos. Ha sido probado clínicamente que ayuda a regenerar el cabello. Este tratamiento cuenta con un pequeño folleto con las indicaciones a utilizar para mejores resultados.

El Minoxidil estimular y revitaliza los folículos del cabello,

El minoxidil para hombres debe ser aplicado sobre el área afectada, realizando masajes sobre el cuero cabelludo. El tratamiento con Minoxidil Rogaine debe ser aplicado dos veces al día.  (Men’s Rogaine Hair Regrowth Treatment Foam, 3 Month Supply, 2 pk)

Minoxidil para Mujeres

El minioxidil 2% es un tratamiento para la caida del cabello en mujeres. Este contiene una solución tópica de minoxidil aprobada por la FDA. Posee ingredientes clínicamente comprobados para hacer crecer el cabello, estimular y revitalizar los folículos pilosos del cabello. Este producto es ampliamente recomendado por dermatólogos para la caida del cabello en mujeres.

Rogaine es utilizado por alrededor de 30 millones de mujeres en los Estados Unidos que han experimentado pérdida de cabello por causas hereditarias. Este producto es recomendado para mujeres que pierden más de 150 pelos diariamentes y no han conseguido recuperar la fortaleza y dureza original.

El Minoxidil 2% es una solución tópica para promover el crecimiento en el cabello. El 2% es la opción más recomendada para mujeres.

El minoxidil puede ser utilizado con otros productos de estilizado para el cabello. Solo debe asegurarse de que estos productos no interfieran con la absorción en  el cuero cabelludo. (Rogaine for Women Hair Regrowth Treatment, 2 Ounce, 3 Count)

Páginas Relacionadas

Updated: noviembre 24, 2016 — 1:09 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme