Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Minoxidil Spray

El minoxidil spray es utilizado ampliamente para combatir los efectos de la caida del cabello en hombres y mujeres. Frecuentemente se presenta en soluciones del 2% para mujeres y 5% para hombres. El minoxidil spray es comercializado por varias marcas como Rogaine, Kirkland, Provillus, entre otras. Es mayormente utilizado por hombres menores de 40 años para desacelerar la caida del cabello.

Efectos del Minoxidil Spray

El minoxidil debe ser utilizado al menos dos veces al días en forma tópica en spray o espuma de foam, su uso es recomendado por al menos 4 meses y un año para notar efectos visibles. No debe utilizarse excesivamente porque puede causar efectos secundarios, que aunque muy raros puede causar picazón, ardor en el cuero cabelludo, descamación o irritación.

Resultados del Minoxidil Spray

El minoxidil desacelera la caida del cabello; sin embargo, no tiene ningún efecto en las entradas pronunciadas, no se considera como cura para la calvicie pero puede desacelerar la misma. Es particularmente efectivo en zonas específicas donde se pierde gran cantidad de cabello porque hace que el cabello crezca más fuerte y grueso. El minoxidil spray al 5% utilizado comúnmente en hombres hace

¿Qué cantidad de Minoxidil debo Ordenar?

Según el website: el minoxidil debe utilizarse entre 4 meses y 1 año para lograr resultados visibles, idealmente debe ordenar provisión para al menos 4 meses.

Precio del Minoxidil Spray

El precio del minoxidil spray puede variar de acuerdo a la marca y a la cantidad de botellas que usted ordene. Los precios del minoxidil spray oscilan entre los $USDD 30.00 y los $USDD 70.00 por botella.

¿Con qué puedo complementar el Minoxidil Spray?

Usted puede complementar el minoxidil spray con cápsulas de biotina, las cápsulas de biotina (Vitamina H) de 5000 o 10000 mcg le servirán para hacer que su cabello crezca más fuerte y saludable.

¿Las mujeres pueden utilizar Minoxidil?

Sí, de hecho hay versiones de minoxidil al 2% para mujeres; sin embargo, es recomendable consultar la dósis adecuada con su dermatólogo.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 14, 2015 — 6:43 pm
Biotina © 2014 Frontier Theme