Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Minoxidil una Alternativa Eficaz para la Caida del Cabello

Algunas personas han escuchado mucho acerca del minoxidil, pero sabemos realmente, cuando deberíamos utilizarlo para combatir los problemas relacionados a la caida del cabello.

Podemos decir que el minoxidil es uno de los sistemas de uso tópico más utilizados por aquellas personas que han intentado frenar la caida del cabello con una variedad de tratamientos naturales, multivitamínicos y remedios, pero no han obtenido resultados satisfactorios, esto porque las razones de la pérdida de cabello, van más allá del estrés, mala alimentación, etc..

El minoxidil fue utilizado originalmente para tratar personas con presión alta, ya que este es un vasodilatador; sin embargo, fruto de la observación en los años 80 se determinó que tenía efectos secundarios positivos como el crecimiento capilar y en algunos casos, regresión de la calvicie (desaceleración de la calvice), especialmente en hombres menores de 40 años.

El minoxidil actualmente es fabricado en dos presentaciones para uso tópico; de 5% para hombres y 2% para mujeres.

Minoxidil para Mujeres
El minoxidil es utilizado en soluciones al 2% por mujeres que experimentan problemas serios de caída de cabello y patrones de calvicie femenina causadas por alopecia androgénetica.

El minoxidil puede disminuir o incluso detener la caída del cabello.

Minoxidil para Hombres
El minoxidil es más eficaz en hombres menores a 40 años, con problemas de caída de cabello, su utilización puede desacelerar la calvicie.

El Minoxidil es un Remedio Eficaz para Detener la Caída del Cabello.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 15, 2016 — 8:53 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. Cordial saludo

    El enlace Minoxidil para hombres me remite a una página en inglés. Entonces quedo con la duda de cómo utilizarlo, en qué dosis, cuánto tiempo, etc, etc.
    Se consiguen los 3 productos aqui en Colombia? Minoxidil + biotin + purador

  2. ¿Por que el minoxidil para mujeres es 2% y el de hombres es 5%? ¿Puedo usar el de hombres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme