Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Pérdida Extrema de Cabello

La frustración que alcanza a muchas mujeres en todo el mundo, es producto de problemas relacionados a su bienestar físico, especialmente del cabello. Esto acarrea consecuencias emocionales muy graves como depresión, estrés y ansiedad generalizada.

Hay algunos suplementos nutricionales y tratamientos que se han desarrollado para fortalecer el cabello existente, prevenir la caida y promover la regeneración.

Es bien sabido que lo primero en salud siempre es la prevención, y por lo tanto, suplementar nutricionalmente con biotina puede ser una solución para evitar que sigas perdiendo cabello, por otro lado el Minoxidil ha sido utilizado ampliamente para lograr la regeneración de nuevo cabello.

Biotina

La biotina conocida como vitamina H es recomendada por profesionales para mejorar el metabolismo y mantener en estado óptimo la salud general del cabello. La biotina se encuentra dentro del selecto grupo de vitaminas que ayudan a producir la proteína queratina, esencial para el cabello.  Ver Producto: Vitaminas Para El Cabello – Ayudan a Crecer El Pelo – 10,000mcg – 60 Tabletas

Minoxidil

El minoxidil ha sido ampliamente utilizado para promover la regeneración de nuevo cabello. Actualmente es  utilizado para combatir problemas severos de caida de cabello en mujeres y hombres.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:32 am

6 Comments

Add a Comment
  1. donde puedo consegir los medicamentos me estoy quedando calva hace 3 meses todos los dias se me cae Gracias

  2. Buenas tardes donde puedo conseguí r el frasco en toluca estado de México ya que también me estoy quedando calva desde hace 3 años

    1. Buen día Jenny,
      Busca la biotina en GNC, en el Edo. de México hay varias sucursales.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos desde el norte del país.

  3. Ola me ecantaria encargar la biotin 10000mcg soy de chile ,4 region que procedimiento debo acer para encargarlas y porque via las envian ?

    1. Buen día Zunilda,
      En Chile también hay GNC. Ahí encuentras la biotina. Me parece que tienen servicio a domicilio, así que no vas a batallar nadita.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos desde Chihuahua, México.

  4. Donde puedo encontrar el producto vivo en usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme