Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Por qué muchos suplementan con la Biotin de Nature’s Bounty de 10000 mcg?

Biotin Natures’s Bounty de 10,000 mcg

El consumo de suplementos con biotina se ha ido popularizando con el tiempo, es bien conocido que esta vitamina promueve la salud del cabello, mientras juega un papel importante en la metabolización de proteínas, carbohidratos y grasas.

Como la biotina es soluble en agua (hidrosoluble) y por lo tanto no es almacenada en el cuerpo es importante mantener una ingesta diaria de biotina para reponerlas. La biotina está envuelta dentro del proceso de formación de glicógeno, el cual tu cuerpo utilizará como energía mientras estás en reposo o en actividad.

¿Tres razones por la cual la Biotin Nature’s Bounty 10000 mcg es una de las favoritas?

Primero
Si bien, la mayoría de los suplementos con biotin vienen en tabletas, la de Nature’s Bounty se presenta en forma de cápsulas de gel, lo que hace que estas sean más fáciles de ingerir. Es ideal para aquellos consumidores que tienen problemas para tragar o que no son fanáticos de ingerir píldoras o pastillas.

Segundo
Una de las razones por la cual este producto con biotin es tan popular, es por la opinión generalizada de muchos usuarios de internet; aunque productos similares de otras marcas poseen buenas evaluaciones, esta biotin se destaca por evaluaciones muy positivas.

Tercero
El precio de este vitamínico es tentadoramente atractivo, muy sobre todo al ser comparado por los precios que encuentras en suplementos con Biotin de marcas similares con cantidades muchos menores de biotina como principal ingrediente. Por otro lado, comprarla a través de Amazon representa un ahorro significativo cuando se compara con muchas de las encontradas en las estanterías.

Nuestra recomendación

La biotin Nature’s Bounty es una opción muy buena para aquellas personas que quieren primero, fortalecer el cabello y segundo, estimular el crecimiento del mismo. Comprarla en paquetes de 3 o 4 es más recomendable para ahorrar en costos de envío y sobre todo obtener resultados duraderos.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 14, 2015 — 8:05 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme