Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Prevenir las Arrugas Prematuras – Recomendaciones y Tratamientos

Las cremas correctoras para las arrugas prematuras son cada vez más populares entre aquellas personas preocupadas por los cuidados de la piel. El estrés diario, ansiedad, exposición al sol, mala alimentación, falta de vitaminas, entre otras, son las causa principales de la aparición de arrugas prematuras.

14827424_s

A los 35 años se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento y arrugas.

Aunque las arrugas pueden aparecer antes de los 35, generalmente, esta es la edad donde se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento, y la formación de las primeras arrugas. Y aunque muchas mujeres y hombres se resignan ante el hecho de su inevitable aparición, muchos toman la vía de combatir y retrasar su aparición con las nuevas tecnologías y tratamientos de reducción de arrugas y anti Edad.

Pero qué cosas puedes hacer para prevenir la aparición de arruga prematuras.

1. Utiliza bloqueador solar: El uso de bloqueador solar no sólo te protegerá contra el cancer de piel, tambien ayuda a prevenir la aparición de arrugas prematuras.

2. Evita el Sol: El sol es la principal causa de aparición de las arrugas prematuras.

3. No Fumar: Cada día hay más estudios que confirman que fumar deteriora la piel, porque libera una enzima que “daña” el colágeno y la elastina, importantes componentes de la piel.

4. Dormir: Dormir adecuádamente previene la producción en exceso de cortisol, esta hormona rompe las celulas de la piel. Entre más y mejor descanso tengas producirás HGH, hormona del crecimiento humano, la cual ayuda a mantener la piel fuerte, más elástica y con menos probabilidades de tener arrugas.

5. Comer Frutas y Vegetales: Las frutas y vegetales contienen antioxidantes los cuales combaten los daños causados por los radicales libres. Estos antioxidantes te ayudarán a lucir joven, radiante y saludable.

6. Vitamina C Tópica: La vitamina C utilizada tópicamente puede incrementar la producción de colágeno y proteger la piel de los rayos UVA y UVB, corrige problemas de pigmentación y mejora los propiedades antiinflamatorias de la piel.

7. La Dermoabrasión es un sistema de succión utilizado para remover la capa más externa de la piel. En este proceso líneas finas y arrugas pequeñas parecen desaparecer.

Cremas y Tratamientos que Puedes Utilizar para Prevenir y Corregir las Arrugas Prematuras

Clarins Multi Active para Piel Seca:  La crema antiarrugas de Clarins contiene ingredientes multiactivos que humectan la piel.  Protege, tonifica y  nutre la piel seca dándole un toque suave y radiante.  Combate los primeros signos del envejecimiento desde los 30 en adelante.

Clarins Multi Active etiliza extracto de Planta de Madagascar y extracto de hoja de Ambiaty, el cual protege la unión epidérmica de la piel.

LifeLine Crema Reafirmante para los Ojos:  Este complejo cuenta con biotecnología desarrollada para rejuvencer y el refrescar la delicada área alrededor de los ojos.  Las proteínas, péptidos y factores naturales de creciemiento que contienen las celulas madre ayudan a reducir drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas.

La crema LifeLine trabaja con hidratantes y antioxidantes que ayudan a fortalecer la piel, reduciendo la aparición de bolsas y ojeras causadas por estrés y falta de sueño.  También contiene vitamina C, uno de los antioxidantes preferidos para reducir los daños a la piel causados por los rayos UV y para promover la formación de colágeno.

Dr. Denese Triple Strength Wrinkle: Es una efectiva formula de péptidos aminoácidos que ayudan a prevenir y corregir la aparición de líneas en la piel y arrugas.  Ayuda a suavizar las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos, boca, frente y alrededor de la nariz.

La crema Dr Denese Triple Strength cuenta con una alta concentración de péptidos aminoácidos en una sóla formulación tiene como objetivo suavizar la aparición de líneas profundas, visible y definidas en la piel, al reducir la falta de firmeza en la piel.

Natrol Biotin:  La vitamina Biotina forma parte del complejo B y es esencial para las funciones metabólicas del cuerpo.

La deficiencia de biotina puede causar resequedad y deterioro en la piel, por lo que complementar con Biotina puede estimular la producción de los bloques que conforman la queratina, proteína principal de la piel, uñas y cabello.

Glocione – Relleno Hialurónico Epidérmico:  Humectante Antiarrugas Glutatiónico para la piel probado clínicamente.  Reduce las líneas finas, puntos negros y arrugas profundas haciéndole lucir de menos edad.  Contiene ingredientes de alta calidad para una variedad de usos (anti Edad, antiarrugas, humectante, crema de día, de noche, y corrector de puntos negros.

Este relleno hialurónico de Glocione es seguro para cualquier tipo de piel y es una potente crema antienvejecimiento para cualquier tipo de uso.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:26 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme