Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

¿Qué hace un Shampoo Reparador para el Cabello?

Un shampoo reparador para el cabello tiene como función principal reparar el cabello mediante el uso de una serie de ingredientes que ayudan a restaurar la estructura del cabello mediante aceites, vitaminas y minerales, algunos incluso promueven la regeneración de nuevo cabello.

Un shampoo reparador para el cabello entre más natural, orgánico, libre de sulfatos y parabenos sea mejor será el efecto que causará.

¿Qué ingredientes se utilizan en Shampoos Reparadores Naturales?

En los shampoos reparadores se utilizan varios ingredientes, todo varía de fabricante a fabricante; sin embargo, nosotros describiremos algunos de los más populares y no perjudiciales para el cabello.

Aguacate: Los shampoos que incluyen aguacate son ricos en vitaminas, ácidos grasos y minerales que ayudan a restaurar el brillo y la vitalidad del cabello.

Aceite de Oliva: El aceite de oliva tiene muchas propiedades que benefician de sobremanera al cuerpo humano, y el cabello no es la excepción. El aceite de oliva ayuda a mantener humectada la hebra de cabello.

Aloe Vera: El aloe vera ayuda a reparar las células del cuero cabelludo y actúa como un gran agente acondicionante, reduce la picazón, previene la caspa y acondiciona el cabello.

El aloe vera es un rejuvenecedor del cabello, proveyendo elasticidad y previniendo que se vuelva quebradizo. Los shampoos con Aloe Vera no solo ayudan a reparar el cabello, también mantienen el cabello humectado.

El Aloe Vera también tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antihongos.

Aceite de Coco: El aceite de coco tiene una gran cantidad de propiedades que no solo reparan al cabello sino que fortalecen, acondicionan y promueven la regeneración del cabello.

El aceite de coco tiene grandes propiedades antimicrobianas que ayudarán a prevenir infecciones en el cuero cabelludo.

Aceite de Argán: El todavía popular aceite de argán, el oro líquido de marruecos es uno de los ingredientes que mejores resultados ofrece por todos los nutrientes que contiene.

El aceite de argán es un ingrediente importante en muchas fórmulas para shampoos reparadores porque tiene una gran capacidad para restaurar la suavidad, dar brillo y fortaleza al cabello.

Si una persona tiene cabello quebradizo, seco y maltratado y quiere restaurarlo los shampoos con aceite de argán son una buena opción.

Ver: Shampoo con Biotina

Páginas Relacionadas

Updated: Junio 9, 2017 — 4:02 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biotina © 2014