Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Shampoo Anticaida – Cosas que Deberías Saber Antes de Comprarlo

cosasquedeberiassaberantesdecomprarunshampoo

Cuando compramos un shampoo anticaída debemos considerar algunos factores para determinar si estos en realidad te ayudarán a reducir la caída del cabello sin causarte efectos secundarios y que además, te brindarán la protección necesaria después del enjuagado.

Deben estar Libres de Sulfatos

Algunos de los ingredientes encontrados comúnmente en algunos shampoos y productos de limpieza son el lauril sulfato de sodio y el laurato de sodio.

Estos químicos son utilizados como agentes espumante y tienen un gran potencial de ser irritantes para tu piel, cabello y ojos.

A pesar de que los sulfatos como los mencionados arriba son seguros, la sensibilidad de cada persona varía de persona a persona y en algunas su uso continúo podría causar daños, a largo plazo, a su apariencia y en el cuero cabelludo.

Deben Estimular el Crecimiento del Cabello

La función primordial de un shampoo es limpiar el cabello del polvo, grasas o aceites perjudiciales, suciedad, etc., pero los mejores shampoo anticaídas se caracterizan por estimular el crecimiento de nuevo cabello, incluyendo dentro de su formulación ingredientes que nutran las raíces y el cuero cabelludo.

Algunos shampoos como el Amplixin incluyen Aloe Vera, Hoja de Salvia, Trebol Rojo, entre otros ingredientes que sirven como estimulantes de la producción de cabello fuerte y sano.

Bloqueador de DHT

Una de las principales causas de la caída de cabello es el DHT abreviatura de Dihidrotestosterona, la exposición de esta hormona a los folículos capilares puede causar su degenarión, sobre todo en aquellas personas predispuestas genéticamente.

Debido a que los folículos han sido debilitados por esta hormona, el cabello crecerá más débil y delgado.

Muchos shampoo anticaída incluyen dentro de sus ingredientes bloqueadores del DHT.

Algunas personas propensas genéticamente a la caída de cabello utilizan tratamientos tónicos naturales a base de hierbas como el Fabao que aplicados directamente en el cuero cabelludo sirven para estimular la circulación, disminuir la cantidad de sebo e inhibir la producción de DHT.

Páginas Relacionadas

Updated: Junio 9, 2017 — 4:02 pm

1 Comment

Add a Comment
  1. Excelente la pagina en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biotina © 2014