Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Shampoo con Biotina

Los shampoo con biotina acaparan el mercado. Sus efectos reales son bastante discutidos, algunos consideran que por la naturaleza hidrosoluble de la biotina (Vitamina B8) estos no tienen ningún efecto, mientras que la industria cosmética afirma que el shampoo con biotina es un verdadero milagro para el cabello.

Los Shampoo con Biotina se popularizaron cuando una celebridad estadounidense llamada Jennifer Aniston mencionó en el año 2001 que la razón de su cabello casi perfecto era el resultado de usar shampoo con biotina (en ese momento shampoo para caballos).

Para fortuna de las personas que desean utilizar el Shampoo con Biotina ya se puede conseguir en internet shampoos aptos para consumo humano.

¿Por qué se utilizan los Shampoos con Biotina en los Caballos de Carrera?

¿Seguro has visto sus largas y sedosas colas?

Desde hace más de 30 años se ha utilizado en los caballos un shampoo a base de biotina para su aseo y cuidado, con este producto conseguían un crecimiento más rápido del pelaje y detener el proceso de crecimiento de las canas, crear un brillo saludable y fortaleza en la hebra de la cola de caballo;

En los caballos se utiliza 3 veces por semana.

¿El Shampoo de Caballo Sirve para Crecer el Cabello?

No es bueno utilizar shampoo para caballo en humano ya que el nivel de PH del caballo es 2 puntos más alto que el de los humanos.

Las consecuencias de usar shampoo para caballos (se les llama también shampoo equino) son: irritabilidad y escamas en el cuero cabelludo, además estos shampoo poseen insecticidas y otros químicos que pueden afectar la piel.

¿Qué Shampoos con Biotina Recomiendan?

Abajo verás una lista de algunas marcas de shampoos con biotina de consumo humano con mayor popularidad y recomendados por usuarios verificados en tiendas de internet.

Shampoo con Biotin y Colágeno de 32 Onzas Rempure

  • Contiene vitamina B7 Biotin.
  • Colágeno y queratina para crear un cabello más fuerte.
  • Sin sulfatos, sales peligros, parabenos y gluten.

Shampoo Vitaminas Hair Loss

 

El Shampoo Vitaminas Hairloss es un tratatamiento natural para hombres y mujeres con resultados comprobados clínicamente.  Su fórmula además de incluir Biotin contiene una fórmula patentada llamada Procapil que hace que el cabello crezca en un 121% y detiene la caída del cabello en un 47%.

Esta de marca de shampoo contiene aceite de castor, cocos, entre otros.  (Recomendado para la alopecia).

Shampoo Anticaída con Aceite de Argán Pura D’Or, 16 onzas

El Shampoo Anticaída Pura D’Or de es uno de los shampoo “Best Seller” en internet.  Es 100% natural y contiene un espectro de 15 bloqueadores del DHT (Dihidrotestosterona) la cual es una de las causantes de la caída del cabello.  Además de ser un marca de shampoo con biotina efectivo, es natural y libre de químicos dañinos.

 

Shampoo con Biotina Nexxus Vitatress 33.8oz “Pack de 2 botellas

El shampoo con biotina Nexxus Vitatress de 33.8 oz. limpia acondiciona y fortalece el cabello frágil y fino.  Combina ingredientes avanzados para tratar la caída del cabello y promover el crecimiento de nuevo cabello.

Shampoo Biotin & Collagen de OGX


El Shampoo Biotin Collagen de OGX sirve para darle volumen y dimensión al cabello, esto le da una apariencia más saludable al cabello.

¿Dónde Conseguir Marcas de Shampoo con Biotina para el Cabello?

El shampoo con biotina se puede comprar en Amazon donde hay una gran variedad para distintos tipos de cabellos y daños.

Para comprar estos shampoos con biotina haz click en >> Shampoos con Biotina.

4 Comments

Add a Comment
  1. Donde compró esto producto

    1. Hola Lorena, el Biotin Shampoo se puede encontrar en algunas tiendas online.

  2. donde y a que precio onsigo el shampoo?

    1. HOla Neisy, los shampoos se pueden conseguir por internet en Amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biotina © 2014