Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Shampoo Que Estimula la Producción de Cabello

¿Has buscado un producto que estimule el crecimiento para el cabello pero que limpie los folículos capilares y sea libre de sulfato, pero aún no lo has encontrado?

El shampoo estimulante AmplixinTM es una poderosa fórmula que combina la estimulación capilar + no sulfatos. En el artículo 5 Productos para el Cabello que debes Empezar el 2016 es incluido por haber sido probado y utilizado por muchas personas como una alternativa no convencional a shampoos similares pero que carecen de eficacia.

El Shampoo Estimulante y Acondicionador Amplixin ayudan a cuidar el cabello y a promover el crecimiento del mismo.

El Shampoo Estimulante AmplixinTM contiene una mezcla potente de cafeína y Acetil-Tetrapéptido-3, el cual ha sido probado y estudiado en laboratorios independientes para proveer:

  • Un cabello más fuerte y
  • de apariencia más densa,

lo anterior gracias a la supresión de la producción de dihidrotestoterona (DHT), la cual es la causa más común de caída del cabello, y a la estimulación de las proteínas en la matriz extra celular que ayudan a incrementar la producción de cabello más saludable.

Estos son sólo algunos de los beneficios de Amplixin:

  • Nutre las Raíces y el Cuero Cabelludo
  • Limpia los Folículos Capilares
  • Mejora la Apariencia del Cabello
  • Libre de Sulfatos y PARABENOS

Ingredientes Activos de este Estimulante

Cafeína – El International Journal of Dermatology ha concluido que la cafeína aplicada tópicamente, puede actuar como un estimulante del crecimiento del cabello humano. La cafeína es absorbida por la piel y puede promover una mejor apariencia del cabello.

Acetil-Tetrapeptido-3 Este péptido puede ser especialmente efectivo cuando se combina con Trifolium Pratense, para combatir la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de convertir la testosterona en DHT.

Trebol Rojo (o Violeta) Trifolium Pratense – Es un Agente Antiinflamatorio natural que se ha usado por siglos para ayudar a combatir muchos problemas en la piel, es conocido que mejora la elasticidad y le da fuerza a la hebra de cabello.  Uno de los principales ingredientes de AmplixinTM.

Extracto de Hoja de Salvia El aceite de Hoja de Salvia está repleto de nutrientes vitales que son utilizados por el cuero cabelludo para mantener la salud y nutrición. La aplicación de extracto de salvia puede promover la formación de cabello y allanar el camino para una cabellera más saludable.

Aloe Vera – El Aloe Vera ha es otro de los ingredientes que contiene el AmplixinTM y ha sido utilizado por cientos de años para prevenir la caida. Ayuda a curar cualquier daño en el cuero cabelludo, limpiar los poros, aliviar la irritación y mantener el balance apropiado. Acceso al producto

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 15, 2016 — 9:29 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. kiero comprar el champu y acondicionador amolisin.me podeis dejar un numero de telefono.gracias……un saludo

  2. COMO LOS ADQUIERO, COMO ME LO ENVIAN, DONDE PAGO ME INTERESA EL AMPLIXIN Y EL ACEITE DE JOJOBA .

    SALUDOS.

    YOLANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme