Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Shampoos para la Caida del Cabello

hairdresser-1179465_1280

Cuando se sufre constantemente de caída del cabello, lo principal es buscar la raíz del problema, encontrar una solución que se adopte al nivel de pérdida de cabello que tiene en este momento.

Si bien es cierto, muchos shampoos prometen milagros en el cabello, pero la triste realidad es que muchos contienen la misma fórmula que un shampoo común y corriente, solo que cambian la etiqueta y el olor.

Por otro lado, están los shampoos que contienen “biotina” que son ampliamente buscados desde que una celebridad afirmó que los utilizaba para mantener el cabello en óptimo nivel. Sin embargo, ya se ha demostrado que la biotina no es absorbida vía tópica (a través de la piel), así que esto representa una táctica más de mercadeo.

No obstante, no todo está perdido, hay algunos Shampoos que sí son reconocidos a nivel mundial por disminuir la caída del cabello y a continuación listamos algunos de los principales.

Shampoo Pura d’or

El Shampoo Pura d’Or es uno de los shampoos orgánicos más reconocido internacionamente por contribuir a la disminución de la caida de cabello. ¿Por qué? El shampoo Pura d’Or es 100% natural y cuenta con un espectro de +15 Bloquedores del DHT (dihidrotestosterona, una de los mayores causantes de la pérdida de cabello en el ser humano); además, no contiene preservantes químicos.

Otra de las razones por las cuales se ha convertido en el número 1 en ventas en Amazon es porque no contiene los dañinos sulfatos (los sulfatos limpian, pero resecan el cabello y el cuero cabelludo). De hecho, gran parte de los shampoos que usted encuentra en su supermercado contienen sulfatos.

Ultrax Labs Hair Surge

El Shampoo Hair Surge contiene una fórmula novedosa incluye nada menos que compuestos de cafeína, los cuales han mostrado que ayudan a reducir la caida del cabello, promoviendo la regeneración y previniendo los estragos causados por la testosterona en la piel.

Contiene el poderoso antihongos Ketoconazole.

Amplixin System

El Shampoo Amplixin System es un gran shampoo utilizado para prevenir la caida del cabello y prevenir los nefastos efectos de la DHT. Todo esto gracias a la mezcla de ingredientes combinados con cafeína. El Sistema Amplixin System consta de un Shampoo y un Acondicionador que se complementan para brindar resultados óptimos en el cuero cabelludo.

Entre los principales beneficios que se destacan del Amplixin System podemos mencionar los siguientes:

  1. Humecta el Cuero Cabelludo y las Raíces
  2. Limpia los folículos capilares
  3. Mejora la apariencia del cabello
  4. ¡Libre de Sulfatos y Parabenos!

El sistema Amplixin es uno de los que mejores resultados ofrece.

¿Tienes el cabello maltratado? Te recomendamos leer: 5 Productos para El Cabello Maltratado que debes Tener

Páginas Relacionadas

Updated: julio 5, 2016 — 8:48 pm

4 Comments

Add a Comment
  1. Me parece una buena informacion ya muchas mujeres sufrimos de caida del cabello gracias por matenernos informados

    1. Gracias, Mayra, para eso estamos. Saludos!

  2. quisiera saber donde lo puedo comprar y cuanto es el costo

  3. Yo los quiero, donde los compro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme