Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Sobre los Remedios para el Cabello Largo

Lo más importante para gozar de un cabello más largo y saludable es, esencialmente, cuidarlo y nutrilo con las vitaminas y proteínas necesarias. Evitar el uso de químicos que puedan dañarlo y evitar el abuso de shampoos con sulfatos, que aunque cumplen su labor de limpiar el cabello, pueden causar resequedad, resquebramiento y por ende dificultad para lograr un cabello más saludable.

biotinnuevo

En el artículo Remedios para el Cabello que Funcionan vimos los beneficios de los principales ingredientes utilizados dentro de los “remedios” para el cabello que funcionan.

Pero lo más importante no es encontrar un remedio, producto o artículo para tener un cabello más largo, sino encontrar un remedio que le de la fortaleza para que este no se caiga y que ayude a mantenerlo humectado, para prevenir que se quiebre.

¿Qué podemos concluir? Que para tener un cabello largo, el mejor remedio es uno que pueda prevenir que este se caiga o se quiebre.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 21, 2015 — 2:31 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. mi necesidad esta basada mas que todo porque en la parte de los lados y frontal tengo el cabello muy escaso necesito algo que me lo haga salir en esas partes para cubrir esos vacíos y me lo crezca gracias

  2. Mi cabello es quebradizo estoy tomando biotin que otra cosa puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme