Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Suplemento Natural con Keratina Solubilizada

Ultrax Labs Hair Rosh consiste en una poderosa mezcla de 20 vitaminas esenciales, minerales y hierbas que le dan al cabello ese empuje desde adentro hacia fuera. Hair Rush está basado principalmente en Keratina solubilizada que por sí sola tiene la capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, incrementando el grosor y la resistencia del mismo, esto hace que haya un decrecimiento considerable en la caida del cabello.

Una de las principales ventajas de Hair Rush es que a diferencia de los suplementos que contienen únicamente biotin (y uno o dos ingredientes más) es que este cuenta con otros ingredientes que nutren desde adentro a los folículos capilares. Hair Rush no solamente ha sido meticulosamente formulado para hacer crecer tu cabello; también para hacer que el trabajo sea desde adentro, mejorando la función folícular en el cuero cabelludo. Hair Rush es un suplemento efectivo para mujeres y hombres, y los mejores resultados se ven luego del uso por 90 días.

Entre los principales Beneficios que incluye Hair Rush mencionamos los siguientes:

  1. Estimula el Crecimiento del Cabello
  2. Tecnología y formulación con keratina solubilizada
  3. 20 poderosas vitaminas y hierbas
  4. Te ayudará a tener un cabello sano, fuerte y voluminoso
  5. Es Fabricado en USA.

A qué se debe el éxito de Hair Rush

Así como comentamos al principio de este artículo, Hair Rush cuenta con ingredientes activos poderosos como el Polvo de Hoja de Ortiga que ayuda a bloquear el DHT, causante principal de la pérdida de cabello.
Polvo de Semilla de Calabazo: Se ha demostrado que ayuda a promover la regeneración de nuevo cabello rápidamente.

Saw Palmetto: Experimentos Clínicos demuestran que la Saw Palmetto podría bloquear la enzima, 5-alfa-reductasa, que facilita el cambio de testosterona en DHT. La DHT es considerada la causa más importante de patrones de calvicie masculina y femenina.

¿Por qué debería probar Hair Rush?

La respuesta es muy simple y está intimamente ligada a los beneficios mencionados que además de contener keratina solubilizada, principal ingrediente para el crecimiento del cabello, cuenta con bloqueadores del DHT y vitaminas esenciales requeridas para fomentar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Hair Rush evita la caida del cabello, sin efectos secundarios, haciéndolo ideal y seguro para hombres y mujeres.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 15, 2016 — 8:42 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme