Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Tratamiento Capilar de Coco 250ml Bioland

El tratamiento capilar de Coco de Bioland provee de fuerza, flexibilidad e hidrogenación profunda para el cabello, ya que permite nutrir al cabello de forma balanceada penetrando la hebra uniformemente y humectándola de forma rápida, expresa y efectiva.

El tratamiento Capilar COCO de Bioland no solamente sirve para nutrir y humectar el cabello; sino que su fórmula a base de coco cuenta con todos los beneficios del coco en su estado natural, lo que permite que con aplicarse solo unas 3 veces por semana pueda obtener resultados asombrosos.

Por otro lado, este tratamiento capilar de coco puede aplicarse en el cabello realizando un ligero masaje desde la raíz hacia las puntas, para luego dejarse actuar por dos minutos. Este pequeño masaje puede ayudarle a mejorar la circulación al cuero cabelludo.

Páginas Relacionadas

Updated: mayo 9, 2016 — 3:33 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme