Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Tratamiento para el Cabello Reseco WEN del estilista Chaz Dean

Wen de Chaz Dean es un tratamiento intensivo para humectar y combatir la resequedad del cabello, ha sido formulado para dejar el cabello humectado, brillante y sedoso devolviéndole la lustrosidad y suavidad perdida por el descuido y las inclemencias climáticas.

…un tratamiento diferente

A diferencia de otros tratamientos diseñados para tipos específicos de cabello, el Wen de Chaz Dean es aplicable para cualquier tipo de cabello, sin dañarlo. Esto es posible porque su preparación está basada en altas concentraciones de infusiones botánicas.

Wen es conocido ampliamente por los resultados positivos en la mayoría de los casos, cuando es aplicado de acuerdo con las instrucciones y en las cantidades sugeridas. Prueba de los resultados son las evaluaciones positivas en Amazon.

Click aquí para ver las Opiniones en Amazon

Lo no tan favorable

Si bien este tratamiento es uno de los considerados más efectivos, así mismo es su costo, generalmente más elevado que tratamientos para el cabello similares.

¿Quiénes se beneficiarán con este tratamiento?

Todas aquellas personas que sufren de resequedad frecuente en el cabello, pero que no desean aplicar productos con altas concentraciones de productos químicos que puedan causar problemas en el cabello a largo plazo.

¿Dónde comprarlo?

El tratamiento de Wen de Chaz Dean se puede conseguir por Amazon, con dos aromas Lavanda y Mentolado/Almendra Dulce

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 14, 2015 — 6:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Biotina © 2014 Frontier Theme