Biotin

Vitamina Biotina - Propiedades y Beneficios

Usar Productos para La Barba, Te ayudará a Lucirla Mejor

Vivimos en una época donde la moda no está determinada por tendencias; sino por estilos de vida. Múltiples estilos de vida han adoptado la barba como una referencia de lo que representa; sin embargo, no debemos confundir el uso de la barba como sinónimo de desorganización o desarreglo.

Un hombre con una barba bien arreglada, suave, delineada (en el caso de que sea corta) expira presencia adonde vaya. ¿Pero qué debes hacer para tener tu barba bonita? Adicional a una buena alimentación y ejercicio, el uso de productos para la barba es muy importante. Los productos para la barba pueden subdividirse en:

  • Multivitamínicos para la Barba
  • Shampoos y Acondicionadores
  • Razuradoras o Afeitadoras

Multivitamínicos para el Crecimiento de la Barba Los complementos multivitamínicos son ideales para mejorar las funciones generales de nuestro cuerpo. En general, ciertas vitaminas como la B8 (Biotin) participan en la metabolización de proteínas en aminoácidos formando bloques de queratina que son los que forman los vellos y cabello. Otras vitaminas que también participan en este proceso le ayudarán a tener una barba bonita y digna de lucirse.

Vea este artículo para ver más información sobre: “Biotina para la Barba”.

Shampoos y acondicionadores Si a usted le gusta tener una barba densa o larga, lo ideal es utilizar shampoos y acondicionadores específicos para su barba. En sitios web como Amazon usted podrá encontrar shampoos y acondicionadores que contienen dentro de su fórmula aceites, lavanda y productos naturales que mantendrán su barba suave y sin olores desagradables.

Razuradora o Afeitadoras para la Barba Tener una barba implica adquirir productos para el cuidado de la misma, es por eso que es digno de mencionar las afeitadoras o cortadoras automáticas. Aunque de vez en cuando es bueno ir donde un barbero profesional, no está de más mantenerla delineada y con la longitud adecuada, para eso puedes utilizar afeitadoras como la Braun Series 3-340s Wet & Dry Electric Shaver.

Páginas Relacionadas

Updated: octubre 23, 2016 — 4:39 am
Biotina © 2014 Frontier Theme